CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Frank Ruiz, de 82 años, entró en la vida eterna el sábado 26 de enero de 2019. Frank fue hijo de Alfred y Beatrice Ruiz y nació el 22 de febrero de 1936 en Las Cruces, Nuevo México. Orgullosamente sirvió en la Marina de Estados Unidos. Fue el propietario de Ruiz Optic's Inc. trabajando en el servicio de reparación durante 25 años.

Le precedieron en la muerte sus padres y su hermana Dolly Telles. A Frank le sobreviven su amada esposa y su mejor amiga por 48 años Rachel Gómez Ruiz y también como cuidadora durante 4 años. También le sobreviven sus dos hermanas Gloria Cardoza (Julian) y Minerva Alvidrez y su hermano Alfred Ruiz.

Quisiera agradecer especialmente a mi hermana Rose Bazan, a Claudia Diaz (RN), a Dave Potter y a Randy Schnuer, quienes siempre estuvieron presentes para nosotros, también a las enfermeras y al personal de Global Hospice por el maravilloso cuidado y atención que brindaron a mi esposo Frank.

La misa fúnebre se llevará a cabo en la iglesia católica Saint Genevieve en Las Cruces, Nuevo México, en el 100 South Espina St. a las 11:30 a.m. el 9 de febrero de 2019. A petición de Frank, se realizó una cremación y se realizará la colocación de cenizas en el Columbarium de St. Genevieve.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2019/02/07/frank-ruiz/39023389/