CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Francis Joseph McKenna, Jr. (Frank, Mackey), de 90 años, falleció el 5 de febrero de 2019. Fue residente de Alba, Texas desde hace mucho tiempo.

Frank nació el 9 de febrero de 1928 en Tyler, Texas, hijo de la difunta Mary Lillian (Godbold) y Francis Joseph McKenna, Sr. Frank asistió a las escuelas de Tyler, excepto su último semestre, y se graduó del Instituto Militar Marion en Marion Alabama. Después de graduarse en 1945, Frank se alistó en la Marina de Estados Unidos. Asistió al campamento de entrenamiento en Great Lakes Illinois y sirvió en el USS Iowa hasta su dada de baja honorable en 1946.

Frank asistió a la Universidad de St. Edward en Austin, Texas, se graduó en 1950 con una licenciatura en ingeniería industrial. En febrero de 1951 se casó con la difunto Tomasene (Tomi) Burchfield McKenna. Inmediatamente se mudaron a El Paso, Texas, donde comenzó su carrera de toda la vida trabajando para el Departamento de Defensa, White Sands Missile Range, Nuevo México. Después de retirarse en 1984, construyeron una casa en Lake Fork en Alba, Texas. Frank y Tomi pasaron muchos días felices pescando y disfrutando de las puestas de sol.

Frank fue un miembro devoto de la Iglesia Católica de San Pedro Apóstol en Mineola, un miembro de la Legión Americana, Caballeros de Colón y la Asociación de Veteranos de USS Iowa desde hace mucho tiempo.

Frank fue precedido en la muerte por su esposa, Tomasene, su hijo Charles Thomas, su hija Mary Evelyn, sus padres y su hermano George.

Le sobreviven a Frank su esposa, Ross Waldrop Krape McKenna, sus seis hijos, dos hijastros, 16 nietos, 19 bisnietos, una hermana y cuñada, y numerosas sobrinas y sobrinos. La familia y los amigos de Frank recordarán su sentido del humor, su sentido del honor, sus historias coloridas y entretenidas y, sobre todo, su fuerte fe espiritual.

La misa de réquiem se llevará a cabo en la iglesia St. Peter the Apostle en Mineola, Texas, el sábado 9 de febrero de 2019 a las 11:00 a.m. El servicio de entierro privado se realizará en la Catedral de los Pinos en Tyler, Texas, en una fecha posterior.

La familia agradece al padre Lawrence L. Love y al personal de The Hospice of East Texas por su cálido amor y apoyo.

En lugar de flores, se pueden enviar donaciones conmemorativas a la Iglesia Católica de San Pedro Apóstol, al Hospice of East Texas o a la organización benéfica de su elección.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2019/02/07/francis-joseph-mckenna-jr-frank-mackey/39023367/