LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Teodoro Espinoza falleció el jueves 21 de noviembre de 2018 a la edad de 52 años. Nació en El Paso, Texas, hijo de José (+) y Leonor. Le sobreviven su esposa Claudia; sus once hijos: Vincent, Alexander, Samuel Joseph, Abraham, José Gabriel, Daniel, Demisha, Sally, Daisy, Cristal y Brandon. También le sobrevive sus 13 nietos; sus hermanos: Raquel, José (Suky), René (Lydia), María Magdalena (Gilberto) y Ricardo; al igual que sus sobrinos: Joey, Jerry, Matthew, Rene, Elijah, Alexis y Jeremiah.

Orgullosamente sirvió a su país como MARINE y en el Ejército de Estados Unidos. Fue un veterano de la guerra de Irak.

Fue un cartero del servicio postal y con orgullo se desempeñaba como Union Shop Stewart.

Pero su servicio no se detuvo allí. Fue entrenador de baloncesto juvenil durante muchos años. También fue un organizador comunitario que pedía respuesta a los representantes de la ciudad de las promesas que hicieron al vecindario en el que creció.

Teodoro lo que mantenía unida a nuestra familia, asegurándose de que estuviéramos juntos. Ya fuera que estuviera planeando el itinerario diario para el Día de Acción de Gracias, desde el desfile hasta el partido de fútbol o reuniendo a sus tropas (hijos y sobrinos) para completar un proyecto en la casa, sabía bien cómo reunir a todos.

Su VIDA fue dedicada a su FAMILIA, COMUNIDAD Y PAIS.

Los servicios serán el miércoles 28 de noviembre de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en Mt. Carmel Funeral Home. La misa fúnebre se celebrará el 29 de noviembre de 2018 a las 9:30 a.m. en la iglesia católica St. Paul. Se proseguirá con el entierro en el cementerio nacional de Fort Bliss.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/11/27/teodoro-espinoza/38630061/