LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

María de Jesús (Chuy) Lujan, de 95 años, partió para estar con su Señor y Salvador Jesucristo el viernes 23 de noviembre de 2018. Era originaria de Pecos, TX, pero vivió en El Paso toda su vida de casada. Era ama de casa y estaba rodeada de sus seres queridos cuando el Señor la llamó. Fue una cristiana fiel y guerrera de oración, y verdaderamente amaba al Señor y a toda su familia. Ella le preguntaba a cada persona que conocía: "¿Tienes a Jesús en tu corazón?" Le encantaba hacer joyas, decorar cajitas y regalarlas; todos quienes la visitaban, partían de su casa con un collar o una caja joyera.

A María le sobrevive su hermana Vicenta Jaquez, sus cinco hijos Maria Regalado (Guadalupe), Salvador Lujan (Linda), Arturo Lujan (Ayda), Yolanda Barraza (Antonio) y Rebecca Ibaven (David). Fue bendecida con once nietos y 24 bisnietos. Su esposo Luciano Lujan de 65 años la precedió en la muerte hace siete años.

El velorio se llevará a cabo el martes 27 de noviembre de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con el servicio de oración a las 7:00 p.m. en Funeraria del Angel Kaster-Maxon & Futrell, en el 8817 Dyer. El miércoles 28 de noviembre se llevará a cabo un breve servicio a las 9:00 a.m. en la funeraria e inmediatamente se proseguirá con el sepelio en el cementerio nacional de Fort Bliss a las 10:30 a.m.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/11/27/mar-de-jess-chuy-lujan/38630035/