LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El 21 de julio de 1990, Dios nos envió un ángel a quien llamamos Mandy Ferguson. Pasó los siguientes 28 años trayendo inmensa alegría y amor a todos con quienes entró en contacto. Se graduó de Eastwood High School y obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Educación de UTEP. Ella estaba actualmente dando clases de 6to grado en Eastwood Heights Elementary. Durante su vida, realizó milagros dedicando su sonrisa y su amor a su familia, a su esposo, a sus amigos, a sus amadas mascotas y, sobre todo, a sus alumnos a quienes amaba y enseñaba a diario. Desvergonzadamente convirtió a todos sus estudiantes en ávidos fanáticos de los Green Bay Packers, a la irritación de muchos padres que eran fanáticos de Dallas. El 22 de noviembre de 2018, Dios llevó a su ángel a casa. A través de un trágico evento innecesario, la vida de Mandy fue tomada de todos aquellos que la amaban tanto. Su muerte deja un agujero en las almas de los muchos que la amaban profundamente. A Mandy le sobreviven su esposo Cameron Weyant, su familia Cynthia Ferguson (madre), Dan Ferguson (padre) y Daniel Ferguson (su amado hermano mayor), su tía Cecilia Bodey y su abuela Amy Bodey.

Los servicios se llevarán a cabo en Crestview Funeral Home en el 1462 N. Zaragosa el miércoles 28 de noviembre de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Por favor, en lugar de flores, todas las donaciones se pueden hacer a la organización From The Heart, www.fthar.org, teléfono (855) 236-7823. P.O. Box 56, Canutillo, TX, 79835 (Para todos los animales de rescate que Mandy amaba y apreciaba mucho).

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/11/27/amanda-annette-weyant-ferguson-mandy/38630047/