LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Richard Barrera Aguirre, de 55 años, regresó a casa con su padre celestial el 9 de noviembre de 2018.

Richard nació en Abilene, Texas, el 30 de diciembre de 1962. Jugó fútbol desde el 5º grado hasta la universidad, donde era All American. Se graduó de Abilene High School y luego asistió a McMurry College, donde se graduó con una Licenciatura en Educación. McMurry fue donde conoció al amor de su vida, Shari.

Richard fue entrenador y profesor desde la Escuela Secundaria Franklin en Abilene, TX. Entrenó y dio clases allí durante 11 años. Luego entrenó y enseñó aquí en El Paso en la escuela H.E. Charles Middle School y la Escuela Secundaria Terrace Hills. Se retiró este año después de 33 años de entrenamiento y enseñanza. Le encantaba ir de compras (no importaba dónde), ver una de sus muchas películas en casa, o ir al cine, y sobre todo buscar y sacar fotos con las celebridades. Él era el máximo donante de regalos y poco sabía que él mismo era el mejor regalo de todos.

Richard fue precedido en la muerte por sus padres Richard y Lucia Aguirre y su hermana Rachel Moncibais. Le sobrevive su esposa por 33 años Shari Lee Aguirre, sus hijas Candace Lee Gonzalez (Jonathan) y Madeline Ricarda Aguirre. También le sobreviven sus hermanas Zulema Santiago, Elsa Rivas (Manuel), sus hermanos Ruben Aguirre, Gilbert Aguirre (Dominique), y David Aguirre (Carmen), su tía Chana Burkett, su tío Martin Barrera, sus suegros Roger y Beulah Taggart, Bonnie y Steve Weber, y Brian Taggart, e innumerables primos, sobrinas y sobrinos.

El velorio se llevará a cabo de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. el domingo 11 de noviembre de 2018 en Sunset Funeral Home Northeast, en el 4631 Hondo Pass. El servicio funerario se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. el lunes 12 de noviembre de 2018 en la Iglesia Metodista Unida de Trinity First, en el 801 N. Mesa. Se proseguirá por un servicio de compromiso a las 11:30 a.m. el lunes 12 de noviembre de 2018 en Restlawn Memorial Park, en el 4848 Alps.

Todos los servicios son confiados a Sunset Funeral Home Northeast, en el 4631 Hondo Pass. Visite nuestro libro de registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/11/13/richard-barrera-aguirre/38515613/