LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Jesús "Silver Wolf" Espinoza falleció el 7 de noviembre de 2018 a la edad de 61 años.

Jesús nació en Ciudad Juárez, México y más tarde se convirtió en ciudadano naturalizado y nativo de El Paso, TX. En 1977, se unió al Ejército de los Estados Unidos y más tarde se convirtió en un Ranger Aerotransportado. Sirvió con honor durante nueve años y sirvió toda una vida como un padre, abuelo, hermano dedicado y, lo más importante, un esposo amoroso. Silver Wolf siempre será recordado por su fe en Dios, sus imitaciones, su gran historia, sus risas y su extraordinaria capacidad como DJ.

Le precedieron en la muerte su hijo Jesús Jr .; sus hermanos Miguel Angel, Enrique, Eduardo, su padre Miguel Angel y su madre Juliana Espinoza.

Le sobreviven su esposa Dora; sus hijos JD y Michael; sus hijas Diane (Eduardo) y Dyani. Le sobreviven sus nietos Vincent y Elisa, sus hermanos Regino, Dionisio y Héctor y su hermana Inocenta. Padre, abuelo, hijo y hermano, toda tu familia te echará de menos, con un flujo infinito de amor, apoyo y fe. El velorio será el martes 13 de noviembre de 2018 de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. con el servicio conmemorativo a las 7:00 p.m. en Hillcrest Funeral Home-Carolina. El servicio fúnebre será el miércoles 14 de noviembre a las 11:00 a.m. en Hillcrest Funeral Home-Carolina, con un sepelio a seguir en el cementerio nacional de Fort Bliss con honores militares.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/11/13/jess-silver-wolf-espinoza/38515649/