LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Isidra C. Guy, de 79 años, se unió a nuestro Señor el 10 de noviembre de 2018. Nació el 15 de mayo de 1939, hija de Soledad Garcia † y Dario Hernandez †. Chila fue residente de toda la vida de El Paso, TX y se graduó de la Escuela Secundaria Ysleta. Estaba casada con su mejor amigo y amor, Lloyd D. Guy, quien la precedió en la muerte en 1995. Isidra "Chila" era una mujer piadosa y miembro activo de la comunidad católica. Chila vivió la vida al máximo a través de los placeres simples del amor por su familia y amigos, el amor por sus perros y su patriotismo. Ella es muy echada de menos y siempre será recordada por su espíritu amable y compasivo. Le precedieron en la muerte sus hermanos Esperanza González, Evangelina Sánchez, Darío Hernández Jr. y José P. Hernández. También le sobrevive su hijastra Johanna Guy, su nietastra Julie Owens, su sobrino Joe Hernández y su sobrina Mónica Espinoza. Para atesorar su memoria le sobrevive su hermano Federico Hernández, su hermana Santos Gloria Espinoza, su hijastro Michael Guy, su hijastra Anne Brock, sus nietastros y muchas sobrinas y sobrinos.

El velorio será el miércoles 14 de noviembre de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en Hillcrest Funeral Home-Carolina, con la vigilia a las 7:00 p.m. La misa fúnebre será el jueves 15 de noviembre a las 9:15 a.m. en la iglesia católica Our Lady of Mt. Carmel. El servicio de entierro proseguirá a las 11:00 a.m. en el cementerio nacional de Fort Bliss.

En lugar de flores, se pueden realizar contribuciones al Monasterio de la Adoración Perpetua, en el 451 Mockingbird Road, o bien, a la organización Sisters of the Good Shepard, en el 8824 Old County Road.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/11/13/isidra-c-guy/38517691/