LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El 3 de noviembre de 2018, la hermosa y amorosa matriarca de nuestra familia, Gloria G. Reade, de 87 años, dejó este mundo terrenal en las alas de los ángeles para su eterno descanso.

Le precedieron en la muerte su esposo Daniel M. Reade Sr. y su hijo Daniel M. Reade Jr. También le precedieron en la muerte su madre Blasa Nevarez y sus hermanos: Sal Nevarez, Art Nevarez, George Nevarez, Belia Valenzuela y su gemela idéntica Magdalena Linarte. Le sobreviven sus amados hijos Dianne Beltran (Mike) y Dean (Tracy) Reade. Era respetada y amada por sus queridos nietos Michael Wayne Beltran (Jessica) y Trisha Rae Reade (Rebeca). Para atesorar su memoria le sobreviven sus bisnietos Braedon, Dalin, Marcus, Mason, Lexi, Aaliyah, Alyssah y Donaji. A Gloria le sobrevivieron mucha querida familia política y varias sobrinas y sobrinos que se referían cariñosamente a ella como "Tía Glo".

Gloria era una mujer de fe fenomenal. Su lista de oración siempre estaba llena de nombres de familiares, amigos, vecinos e incluso extraños. Disfrutó cantando en el coro de la iglesia y participando en las actividades de su parroquia a lo largo de los años. Como feligrés en la iglesia de Nuestra Señora de la Luz, fue miembro del club de mujeres donde fue seleccionada como "Mujer del año". Gloria fue miembro vitalicio de Life-Study Fellowship y leal colaboradora del grupo Corpus Christi Monastery of Perpetual Adoration. Como sobreviviente de cáncer de seno en remisión durante 28 años, trabajó como voluntaria con la Sociedad Americana Contra el Cáncer, con pacientes diagnosticados con cáncer de seno y recuperándose de mastectomías recientes.

Tu viaje no ha sido fácil. Pero tu fe nunca ha flaqueado y tu corazón leal nunca se ha rendido. Fuiste y serás nuestra esperanza, nuestro coraje y nuestra inspiración. Extrañaremos su fuerte voluntad y actitud protectora de mujer guerrera de amor y devoción a su familia. Tu memoria quedará impresa para siempre en nuestros corazones.

Los portadores de féretro serán Mike Beltran, Michael Beltran, Jesse Reade, Trisha Reade, Arturo Cordova y Orlando Cordova. Los portadores honorarios serán Mike Garcia Jr., Pete Reade y Arthur Linarte.

El velorio se llevará a cabo el lunes 12 de noviembre de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con una vigilia a las 7:00 p.m. en Hillcrest Funeral Home-East. La misa fúnebre se llevará a cabo el martes 13 de noviembre de 2018 a las 12:00 p.m. en la iglesia católica Santo Niño de Atocha. Se proseguirá con el sepelio en el cementerio nacional de Fort Bliss. Servicios bajo la dirección de Hillcrest Funeral Home-East, teléfono (915) 598-3332.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/11/13/gloria-g-reade/38515623/