LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Everett Eugene Putney, de 82 años, falleció el 25 de septiembre de 2018. Everett nació el 2 de abril de 1936, en Phoenix, Arizona, hijo de Leland y Florence Putney. Se mudó a El Paso, Texas cuando era un adolescente y luego se graduó con honores de la Escuela Militar de Nuevo México en Roswell, Nuevo México. Asistió a la Universidad de Texas Tech. Sirvió durante seis años en la Guardia Nacional del Ejército. Everett trabajó en la compañía El Paso Electric Company durante 28 años y luego partió para dedicarse a su pasión y talento en la fotografía. Estuvo muy involucrado en promover el desarrollo de Timberon, Nuevo México. Fue miembro activo de Eastern Star y los masones. Everett pasó sus últimos años en el Oaks, Retirement Living Center en Georgetown, Texas, donde estuvo muy involucrado en dirigir la campaña de Navidad para los empleados, las actividades semanales y el embellecimiento de los terrenos. Será echado de menos por muchos.

A Everett le sobreviven su acompañante de mucho tiempo Jackie Fioretti; su hijo Michael Putney y su esposa Stacy, su hijo Christopher Putney y su esposa Allison; sus nietos Boone y su esposa Aubrey, Rebekah, Sadie, Audrey y Joseph; al igual que sus bisnietos Lilah y Gideon. Everett estaba muy orgulloso de sus hijos y nietos.

El servicio conmemorativo se llevará a cabo el domingo 28 de octubre a las 3:00 p.m. en el Oaks Retirement Living Center, en el 3720 Williams Dr., Georgetown, Texas.

Puede dejar un mensaje o memoria en el libro de visitas en línea en www.RamseyFuneral.com.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/11/09/everett-eugene-putney/38459777/