LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Leonard "Jay" Magden, de 80 años, falleció el sábado 3 de noviembre del 2018.

Jay nació en Boise, Idaho, hijo de Forest y Helen Magden, quienes se volvieron a casar y trajeron a su vida a su madrastra Eva Magden y a su padrastro Cecil Cross. Le precedieron en la muerte todos sus padres y su único hermano Forest, Jr.

Jay fue el padre de Rick, Randy y Larry, y de su hija Diana. Tuvo ocho nietos y cuatro bisnietos. Fue el tío de cuatro sobrinos y una sobrina.

Jay fue reclutado en el Ejército de Estados Unidos en julio de 1959. Más tarde conoció al amor de su vida, Sin Cha, mientras servía en Corea. Se retiró después de 20 años con el rango de CW2 e hicieron de El Paso su último hogar.

Jay trabajó para IC Industries en la compañía Old El Paso Mexican Food Plant mientras esperaba ser contratado para su puesto en la función pública de escritor e instructor para la división de Hawk Systems. Continuó sirviendo a su país por 24 años adicionales.

En sus días más jóvenes, sus pasatiempos eran las carreras de autos stock, buceo y karate.

Jay fue precedido en la muerte por Sin Cha en mayo de este año.

El servicio de compromiso se realizará en el cementerio nacional de Fort Bliss con honores militares completos el jueves 8 de noviembre a las 2:30 p.m. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home Northeast. Visite nuestro libro de registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/11/07/leonard-jay-magden/38431107/