LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nuestra querida madre Raquel Gómez, de 77 años, fue llamada a su hogar celestial el 1 de noviembre de 2018 y se reunió con su hijo, Juan José Gómez, Jr. Raquel amaba la vida. Le encantaba bailar, cantar y decir lo que pensaba; pero, sobre todo, ella dio de su amor y sus abrazos tan libremente. Era una persona feliz que causó una impresión hermosa y duradera en todos. Raquel disfrutó de ver los juegos de los Dallas Cowboys, de pasar tiempo con su familia y de la compañía de sus vecinos. Ella tenía un increíble don de cocina. Preparó los mejores guisados, frijoles, tamales y tortillas. Llenaba tu corazón y tu barriga.

Su fuerza estaba arraigada en el amor por sus nueve hijos. Nunca subestimes lo que una madre hará por sus hijos. Ella era la mejor. Raquel amaba a todos sus hijos, cada uno con un lugar especial en su corazón, especialmente a sus "Amores".

Para continuar con su legado le sobreviven sus hijos Gilbert Gómez (Suky), Jaime Gómez (Sonia), Rosemary Gómez, Mary Ann Rodríguez, Yvonne Gómez, Elizabeth Serna, María Raquel Gómez y Verónica Villagrana (Valentín). Le sobrevive su nuera Hortencia Gómez; sus 33 nietos; 57 bisnietos; sus hermanos Nicolás Tahuahua, Isabel Tahuahua (+) y su hermana Guadalupe Tahuahua.

El velorio será el lunes 5 de noviembre de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con el rosario a las 7:00 p.m. en Mt. Carmel Funeral Home, en el 1755 N. Zaragosa. La misa fúnebre será el martes 6 de noviembre de 2018 a las 10:00 a.m. en la iglesia católica St. Mark, en el 11700 Pebble Hills. El entierro será en el cementerio de Mount Carmel.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/11/05/raquel-gmez/38398325/