LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Rosita "Rose" M. Luevano perdió su batalla contra el cáncer de mama el sábado 20 de octubre a la edad de 64 años, rodeada de sus amigos y familiares. Le sobreviven sus hijos Teresa Ortega, Miguel Ortega Jr., Jesus Ortega y Michelle Luevano; sus hermanos Pat Valdiviez, Christina Bowler-Roberts, Linda Barron, Elizabeth Santos y Emmis Medina; al igual que sus padres Manuel Medina y Elfie Medina; y sus nietos.

Era una hija, una hermana, una esposa y una madre, pero se la recordará sobre todo como una mujer de una fe increíble. Su fe le dio fuerza y coraje en los momentos más inciertos y dolorosos. Su fe le dio esperanza y la ayudó a seguir luchando hasta el final.

Su espíritu feroz y su corazón bondadoso viven en aquellos que ha dejado atrás.

En lugar de flores, se pueden hacer contribuciones a la Fundación del Cáncer del Río Grande en memoria de Rose para ayudar a aquellos que todavía están luchando.

"Realmente no te he dejado, aunque pueda parecerlo. He ido a mi hogar celestial y estoy más cerca de lo que sabes".

La reunión de conmemoración será de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. con una Vigilia/Rosario a las 7:00 p.m. el martes 30 de octubre de 2018. Se celebrará una misa fúnebre a las 10:00 a.m. en la iglesia católica Most Holy Trinity el miércoles 31 de octubre del 2018. El entierro será privado. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home Northeast. Visite nuestro registro en línea en www.sunsetfuneralhome.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/10/28/rosita-rose-m-luevano/38311163/