LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Rose Marie Hill (Peanut), de 77 años de edad, falleció el 22 de octubre de 2018, en La Posada Hospice Care, en Las Cruces, Nuevo México.

Nació el 5 de septiembre de 1941 en El Paso, Texas, hija de Fred y Blanca Hill. Amada hermana de Virginia Thomas de Windsor, Ontario, Canadá. Rose se graduó de Texas Tech con una licenciatura en ciencias después de terminar la escuela secundaria en el Alma College en Ontario, Canadá y en la escuela primaria en Parral, Chihuahua, México. Era una funcionaria del DoD, trabajando en White Sands Missile Range, y se jubiló el 29 de septiembre de 1992, después de unos 30 años de servicio.

Era una lectora voraz, amaba a la gente y toleraba las cosas mundanas de la vida, como deshacerse de cualquiera de los muchos libros que había leído. Rose fue miembro activo de la Iglesia Episcopal de St. James, Las Cruces, Nuevo México y todavía asistió al Servicio de los Miércoles, cuando era posible, y damos gracias al Pastor y a todos los que visitaron a Rose, especialmente a Mary Ganier.

Le sobreviven su hermana, Virginia Thomas (nacida Hill), su sobrino, el mayor reverendo Liam (Debbie) Thomas de Kingston, Ontario, Canadá, su bisnieta Fawn Meeking y sus hijos de Windsor, Ontario. Le sobreviven sus sobrinos nietos Scott Meeking (Melissa) y su hijo de Barry's Bay, Ontario, y el Oficial Cadete (Royal Military College) Daniel Thomas de Kingston, Ontario. Además de sus muchos y maravillosos primos: Virginia (Gilbert) Castañeda, María Teresa Gómez, Josie (Luis) Ortiz y Manny Gómez, junto con sus familias, todos de El Paso, Texas.

Agradecemos especialmente a todos los que han ayudado con el cuidado de Rose a lo largo de los años; El Dr. Bass, el Dr. Cadena y su personal, Bonnie y su familia, los muchos otros desconocidos para nosotros, y en sus últimas horas, al personal de La Posada Hospice Care Facility.

El velorio tendrá lugar el domingo 28 de octubre de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en Getz Funeral Home, en el 1410 East Bowman Ave, Las Cruces, NM. El servicio fúnebre con entierro se realizará el lunes 29 de octubre a las 11:00 a.m. en la iglesia episcopal de Saint James, en el 102 St. James, Las Cruces, NM. La reverenda doctora Jeanne Lutz, celebrante y comandante, el reverendo Liam Thomas estarán asistiendo.

En lugar de flores, realice cualquier donación a la asociación American Diabetes Association u otra organización benéfica de su elección.

Servicios encomendados por Getz Funeral Home, esquina de Solano y Bowman Ave. Para firmar nuestro libro de visitas en línea local, ingrese en www.GetzCares.com.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/10/28/rose-marie-hill-peanut/38314545/