LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sus padres fueron Lenna Long de El Paso y la difunta Cyril C. Long. Sus hermanos eran Cyril W. Long y Christopher T. Long de El Paso. Le sobrevive su hija Nicole Evans, de Seattle.

Corwin murió repentinamente de un ataque al corazón en el norte de Virginia, donde residía. Trabajó como programador de computadoras en El Paso, Seattle y Virginia. Dio generosamente a amigos y familiares cuando fue necesario, rescató gatos salvajes, escribió cuentos cortos, realizó parapente y se lanzó en el cielo en sus días de juventud, y tenía muchos amigos donde vivía. Su humor y su narración fueron amados por todos. Fue el más orgulloso de su hija, Nicole, por graduarse de Embry Riddle con un título en ingeniería astronáutica. Corwin era extremadamente inteligente y renunció a la oferta de una beca para la Academia de la Fuerza Aérea para que el otro candidato pudiera asistir ya que "ella no tenía el dinero para la universidad de ninguna otra manera".

El servicio conmemorativo se llevó a cabo en Leesburg, VA, el 18 de octubre, con la ceremonia de cremación posteriormente.

Una celebración por su vida se llevará a cabo el domingo 28 de octubre a las 4:00 p.m. Llame al teléfono (915) 526-6598 para conocer la ubicación.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/10/28/corwin-theron-long/38314497/