LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como dijo el capitán Kirk, "Si estás viendo esto, entonces no regresé de esta misión".

Charles "Andy" Vázquez, nacido el 20 de abril de 1949, falleció el 24 de octubre de 2018. Fue un orgulloso nativo de Houston y se graduó en 1968 de Stephen F. Austin High School. En 1969, comenzó sus estudios en Educación en la Universidad de St. Thomas, donde se desempeñó como presidente del Cuerpo Estudiantil y se graduó en 1975 con una licenciatura en Ciencias Políticas. Con orgullo obtuvo una maestría en Trabajo Social de la Universidad de Houston en 1995.

Andy jugó béisbol en el Settegast Park, vendió el periódico del domingo en los partidos de fútbol Rice University y University of Houston los sábados por la noche. Fue un orgulloso Cougar y producto de Second Ward, "Segundo Barrio". Andy sirvió a su comunidad como el presidente de la C.Y.O. en la Iglesia de Guadalupe, fue Director Juvenil del Centro Comunitario Wesley, un líder en Boy Scouts, entrenador de softball de los Wesley Jets y los Ases, y participó en muchos desfiles de Acción de Gracias de Foley. También fue Director de Torneos de los Torneos Latinoamericanos de Softbol con el Rusk Athletic Club, Juez de Recinto del Condado de Harris, voluntario honorario de Houston Tenneco Marathons, voluntario de la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales, miembro del Comité Hispano del Condado de Harris. y con orgullo sirvió en el Cuerpo de Paz de John F. Kennedy en Perú.

Después de reubicar a su familia en El Paso, TX, se convirtió en el Gerente Residencial de YMCA y Coordinador de Atención de HLS en Emergence Health Network durante los últimos 13 años.

Andy es precedido en la muerte por sus padres Joe y Mary T. Vázquez y su hermana Dahlia Marquez. Le sobreviven su esposa Concepción, y sus hijos, Omar, Caroline, Samuel y Andrew, sus nietos Sophia y Ethan, su hermana Mary, su hermano Joseph, y sus sobrinas y sobrinos.

Se llevará a cabo un rosario el domingo 28 de octubre de 2018 a las 7:00 p.m. en Martin Funeral Home, en el 3839 Montana Avenue, El Paso, TX, 79903.

La misa se llevará a cabo el lunes 29 de octubre de 2018 a las 11:00 a.m. en la iglesia católica de San José, en el 1315 Travis, El Paso, TX, 79903.

Los servicios en Houston serán en Nuestra Señora de Guadalupe, con las fechas anunciadas más adelante.

"Beam Me Up, Scotty".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/10/28/charles-andy-vazquez/38311143/