LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Adelina Rueda, amada esposa, madre, abuela y bisabuela falleció el 26 de octubre de 2018 a la edad de 92 años. Nació y se crió en San Elizario, Texas.

Adelina fue precedida en la muerte por su esposo Enrique S. Rueda, su hermano Armando Trujillo, y su hermana Amelia Rueda. Le sobreviven sus dos hijas Rowena García, su esposo Manuel, y Veronica Duran, su esposo Gilbert, y sus seis nietos, tres bisnietos y un tataranieto. También le sobreviven sus hermanas Elena Rueda, Olga Hernández, Carolina Alba, Edelmira Tujillo, Rebecca Domínguez, su esposo Louie y su hermano Pedro Trujillo, su esposa Romelia y numerosos sobrinos y sobrinas.

Agradecemos a La Mariposa Hospice y a los médicos y enfermeras de Providence East.

Los portadores del féretro son sus nietos, Adam García, Mark García, Gilbert Duran, Christopher Duran, Joshua Duran y Samuel Duran.

Adelina dedicó toda su vida a sus hijos y nietos y la extrañaremos profundamente.

El velorio se llevará a cabo desde las 5:00 p.m. a las 9:00 p.m., el martes 30 de octubre de 2018, en Sunset Funeral Home-Americas, con un rosario a las 7:00 p.m. La misa funeral se llevará a cabo el día siguiente en la iglesia católica de San Marcos a las 11:30 a.m. El entierro se llevará a cabo en el cementerio nacional de Fort Bliss. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home-Americas.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/10/28/adelina-rueda/38311137/