LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Skiyee Rizk vivió su vida a través de su fe y amor por Dios. Abrió los brazos a todos los que conoció y los envolvió en su calidez y amabilidad. Su amor por la gente no tenía límites. Nació hija de los difuntos Tom & Regina Jacobs, en Ain Arab, Líbano. Conoció y se casó con el amor de su vida, el difunto Peter Rizk, con quien estuvo casada durante 53 años. Le sobreviven sus tres hijos y sus esposas Rose (Ron) Samore, Laila (Paul) Ferris, el Dr. George (Lola) Rizk, así como sus nietos y sus esposas: Peter Samore, Valerie (Michael) Haddad, Ron Jr. (Melissa) Samore, Christina Samore, PJ (Jaclyn) Ferris, Christopher Ferris, Lauren Ferris, Mary, Elizabeth, George Peter y Anna Marie Rizk además de sus tres bisnietos Georgina y Gabriel Haddad y Autumn Samore.

La familia también desea expresar su más sincero agradecimiento por su amoroso cuidado y apoyo a sus doctores, el Dr. Muneer Assi, el Dr. Laig Raja y el Dr. David Rizk; sus cuidadores Corina Tarango, Sandra Bernal y Mary Quintana; y sus enfermeras Julie Zuniga, Scott Heri y Mike Heri.

El velorio tendrá lugar el miércoles 24 de octubre de 2018 en Martin Funeral Home West, en el 128 N. Resler Dr., de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. con el servicio Trisagio a las 6:30 p.m. El servicio fúnebre se llevará a cabo el jueves 25 de octubre de 2018 a las 10:00 a.m. en la Iglesia Ortodoxa Antioqueña de San Jorge, proseguido de un entierro en el cementerio Restlawn. Todos los servicios serán oficiados por el Reverendo Joseph Abouid. En lugar de flores se pueden hacer contribuciones a la Iglesia Ortodoxa Antioqueña de San Jorge, en el 120 N. Festival, El Paso, TX 79912.

Los portadores del féretro son Peter Samore, Ron Samore Jr., PJ Ferris, Christopher Ferris, Michael Haddad, Salah Al Hanna, George Peter Rizk e Ivan Ceniceros. Los portadores honorarios son el Dr. David Rizk, el Dr. Muneer Assi, Michael Shaghoury, Joseph Sayklay y Hisham Al-Haddad.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/10/24/skiyee-rizk/38265537/