LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de una larga y valiente batalla contra la leucemia, Robert Phillips, de 69 años, falleció el martes 18 de septiembre de 2018. Bob nació en Niagara Falls, NY, el 22 de junio de 1949.

Durante su vida ganó muchos premios, pero sería el primero en decir que nada significaba tanto para él, o era tan importante, como el día en que le pidió a Jesús que entrara en su corazón. Bob fue un hombre sencillo; Él vino a Dios con el corazón de un niño. Su niño interno nunca cambió, como su amor por los sándwiches de mantequilla de maní y jalea.

Un día, cuando un amigo invitó a Bob a ser bandero en la pista del Grand Prix en Watkins Glen, Bob quedó enganchado. Unos años más tarde ya era un fanático de Dale Earnhardt. En el trágico día en Florida cuando Bob escuchó que Dale había muerto, lloró.

"Hot Rod Lincoln" y "Little Nash Rambler", fueron las dos canciones favoritas de Bob. Cada vez que un DJ tocaba, Bob sonreía y aumentaba el sonido.

Se graduó de Marion Central High School en NY, clase del '67. En agosto de 1999, Bob se inscribió en la Universidad de Phoenix y obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Sistemas de Información Empresarial. Era autodidacta por computadora y un gran mecánico de automóviles. Ninguno de los vehículos de su propiedad fueron reparados en una tienda, a menos que todavía estuvieran bajo garantía.

Trabajó para muchas empresas, pero probablemente su favorita fue la planta de productos Delco de GM, lo que le llevó a una promoción y una transferencia a su planta gemela, Delmex, en Juárez, México. Ni siquiera le importó el cruce de la unidad hacia y desde El Paso y Juárez.

Bob era el mayor de 10 hijos. Falleció antes de que su padre, Robert Sr., y sus dos hermanos Michael y Patrick Phillips; y su hermana Sharon Phillips All.

Para atesorar su memoria le sobrevive su esposa de 43 años, Patricia (Richards) Phillips; su hijo Scott (Sarah) Phillips, su hija Andrea Phillips, su yerno Samuel Jenkins; su nieto Bailey French, sus nietas Ashley y Candice Gilmore, y la madre de Bob, Beatrice Lange Phillips. Le sobreviven sus hermanos Tom Phillips, David (Betsy) Phillips y Jeff (Patty) Phillips. También le sobrevivem sus hermanas Pam y Sue Phillips, y Pat (Bernie) Pulver.

Bob fue un miembro fiel durante mucho tiempo en Western Hills UMC. El viernes 26 de octubre a las 10:00 a.m. habrá un servicio conmemorativo en Western Hills UMC, en el 524 Thunderbird Dr. en El Paso.

Bob fue un trabajador apasionado en el Museo War Eagles en Nuevo México. El sábado 27 de octubre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. habrá un Servicio de Celebración de la Vida en War Eagles Air Museum, en el 8012 Airport Rd, Santa Teresa, NM.

Si desea honrar a Bob, en lugar de flores que finalmente se marchitarán y morirán, considere hacer una donación a nombre de Bob a Western Hills UMC, para la compra de un camión de alimentos para alimentar a los pobres, o una donación a nombre de Bob al Museo de las Aguilas de la Guerra. El importe de la donación no importa. Bob dedicó mucho tiempo a Western Hills y War Eagles; compartiendo tranquilamente sus dones y talentos con otros. Creía que las acciones eran mejores que las palabras, por lo que se esforzó por seguir el mandamiento de Jesús: "Amaos unos a otros como yo os he amado".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/10/22/robert-andrew-phillips-jr/38236247/