LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

John L. Bricker, de 53 años, nació el 22 de enero de 1965 y falleció el 7 de octubre de 2018.

Un hombre que era el cielo fue enviado a su familia y amigos. Dicen que los buenos mueren jóvenes, este es el ejemplo perfecto de que era demasiado joven. Su dedicación fue trabajar en el local 51 en Houston, Texas. Estaba tan orgulloso de ser parte del edificio del nuevo estadio AT&T Cowboy, su pasión era estar en el agua con una caña de pescar, todos los días si podía.

John fue un hijo amoroso y sorprendente, un hermano, tío, tío abuelo y primo que fue amado y cuidado por todos los que lo conocieron y que llegaron a su vida. Le encantaban los animales, cocinaba con sus amigos y familiares, disfrutaba de la vida al máximo, le encantaba trabajar en su Chevy Impala 1964, escuchar canciones oldies y la música rock mientras fumaba su pipa. Fue un hombre amable a quien no le importaba lo que la gente diría, solo hizo lo suyo lo cual lo hacía ser quien era y amaba el aire libre.

Fue un ángel que está arriba de nosotros mirando hacia abajo, asegurándose de que lo estamos haciendo bien, y sus famosas palabras que siempre decía eran "ten cuidado" y disfrutó estar con los niños divirtiéndose con ellos.

Le sobreviven su maravillosa y amada madre, Lupe Bricker, su hermana María, su hermano George, su cuñado Hernán, su tía Paula, su primo George, su esposa Corina, sus sobrinas Valerie y su marido Frankie, Misty y su marido Danny, sus sobrinos Noah (Bubba) y Juan, sus sobrinas nietas Alexis Aleah,  Anna y su esposo Micky, y Molly.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/10/22/john-l-bricker/38241035/