LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

John James Isaac falleció el 18 de octubre de 2018 en Mexia, Texas a la edad de 74 años. Los servicios fúnebres serán a las 2:00 p.m., el domingo 21 de octubre de 2018 en la capilla Blair-Stubbs Chapel y el reverendo Shane Norcross oficiará. Los servicios de sepultura serán las 11:00 a.m. el miércoles 24 de octubre de 2018 en el cementerio Restlawn Memorial Park en El Paso, Texas.

El velorio con la familia será antes del servicio a partir de la 1:00 p.m. en Blair-Stubbs Funeral Home.

John, el cuarto hijo de George y Minnie Isaac, nació el 22 de noviembre de 1943 en Harrisburg, Pensilvania. Su larga carrera comenzó en la industria de la confección en 1962, barriendo pisos. Sin embargo, la alta gerencia pronto reconoció su potencial y comenzó a promoverlo de inmediato. Se convirtió en supervisor en la planta Paisano de Farah's, y luego en Gerente de planta en la planta noroeste de Farah's. John fue consultor del conocido diseñador de modas Perry Ellis. Fue Vicepresidente de manufactura en McGregor Corporation, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones en Thompson Company, Presidente y CEO de Southbound Sourcing y Presidente y CEO de JJ Isaac, Inc.

John también realizó consultorías, además de ser responsable de numerosas instalaciones de indumentaria en México, Guatemala, Honduras, Jamaica, Estados Unidos y otras operaciones en costa afuera.

John era muy respetado por todos los que lo conocían por su integridad y honestidad. Era un caballero, tenía un espíritu amable "gigantesco", generoso con todos y trataba a todos por igual. Era enérgico y siempre lleno de vida.

De todos los logros de John, estaba muy orgulloso de su familia. Los amaba con todo su ser. No había nada que pudiera compararse con la felicidad de estar rodeado de su familia.

Le precedieron en la muerte sus padres George y Minnie Isaac; y su hermano, William Isaac.

A John le sobreviven sus amados hijos Sherry Alston y su esposo Shannon; Debbie Yorek y su esposo Glenn; John Isaac y su esposa Denise; Tamara Laroux y su esposo Rodney; Michael Isaac, Nick Isaac y Joseph Isaac y su esposa María. También le sobreviven sus nietos Sarah Griffin y su esposo Tommy, Ashlee Culverhouse y su esposo Dustin, Cody Bizzell, Matt Isaac, Chase Isaac, Chris Isaac, Nicole Laroux, Danielle Laroux, Cashton Isaac, Gracie Isaac, Joseph Isaac, Jr. y Jaxon Isaac. Le sobreviven sus bisnietos Peyton y Landon Isaac, Chloe, Casey y Camryn Culverhouse y Samantha Griffin; al igual que sus hermanos George Isaac y su esposa Phyllis y Anthony Isaac; su hermana Jeanette Ramey y esposo Doug; y varias sobrinas y sobrinos.

Visite www.blair-stubbs.com para dejar un mensaje para su familia o para firmar el libro de visitas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/10/22/john-james-isaac/38241413/