LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Beverly Timberlake Abbey falleció pacíficamente el 16 de octubre del 2018. Nació en una familia de rancheros en Deming, Nuevo México, el 9 de enero de 1930, hija de Thomas Edgar Timberlake y Sylvia Nagle Timberlake. Le sobreviven sus padres y sus dos hermanos mayores, Thomas Edgar Timberlake Jr. y Robert Mason Timberlake.

Aunque su familia criaba en Nuevo México y Colorado, tenían su hogar en El Paso, Texas. Se graduó de The Radford School for Girls, y asistió a la Universidad de Nuevo México y a la Universidad de Texas.

Se casó con Joseph Gruy, Jr., un ranchero de Beeville y Hebbronville, Texas. Mientras criaban a sus tres hijas en Beeville, estuvo activa con las Mujeres Republicanas del Condado de Bee, en el comité de Beeville Country Club House y en Rosetta.

En 1963 se mudó con sus hijas a El Paso, Texas, donde participó activamente en la Asociación de Alumnos Kappa Alpha Theta del Oeste de Texas y Nuevo México. Su talento para el entretenimiento la ayudó a presidir con éxito formas y medios de proyectos para varios clubes y organizaciones en El Paso.

Lo que estaba planeado para ser una aventura de un año en Houston se convirtió en una vida de experiencias felices y emocionantes para Beverly. Era conocida por su belleza, estilo, elegancia y gracia, y será recordada como una mujer excepcionalmente fuerte, encantadora, divertida y fabulosa. Estuvo activa en el Houston Symphony Guild, en la Asociación de Alumnas Kappa Alpha Theta, como madre Kinkaid y miembro de la Mesa Redonda Panamericana. Beverly disfrutó del grupo Brown Thumb Garden Club y en especial le encantó cuidar sus jardines y gardenias.

En 1986, se casó con William C. Abbey e hizo de San Antonio, Texas, su hogar hasta el fallecimiento de su marido en 1989, momento en el que regresó a Houston.

Las tres hijas de Beverly siempre han sido su orgullo y alegría. Su mayor felicidad era estar con sus hijas y viajar anualmente a Nueva York, California y México. A lo largo de su vida, Beverly fue una mujer con visión de futuro, positiva e independiente, a la que atribuyó a sus padres pioneros y su herencia ganadera. Ella puso un ejemplo de los más altos estándares. Su prioridad era mantener un hogar hermoso para rodear a sus niñas de amor, risas, plata y encaje.

Para recordarla, le sobreviven Clayton Gruy Erikson y su esposo Sheldon R. Erikson de Houston, TX, Carolyn Gruy Biedenharn y su esposo Lawrence Tucker Biedenharn, de San Antonio y Boerne, Texas, y Lisa Gruy Brandt y su esposo Wayne Martin Brandt, de Pasadena, California. También le sobreviven sus cinco nietos Kahler Biedenharn Marlow y su esposo Kristian Marlow; Lawrence Tucker Biedenharn, Jr. y su esposa Sarah Nunley Biedenharn; Allison Biedenharn, Emily Brandt y Robert Brandt y numerosos sobrinos y sobrinas.

La familia desea agradecer especialmente a San Juana de la Cruz, a Irma Ramírez, a Jorge Surugui, a Mercedes Mantanico, a Paulette Woods y a Sandra Grover por su amoroso cuidado y devoción.

La luz es más tenue aquí hoy, pero más brillante donde ella ha ido.

Habrá un velorio en Houston el viernes 19 de octubre, proseguido de un servicio en la tumba en San Antonio el sábado 20 de octubre de 2018, en Sunset Memorial Park a las 3:00 p.m.

Estás invitado a firmar el libro de visitas en www.porterloring.com

Servicios fúnebres encomendados a Portero Loring Mortuary, en el 1101 McCullough Avenue, San antonio, TX, teléfono (800) 460-2704.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/10/22/beverly-timberlake-abbey/38241081/