LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ann Margaret Daeuble falleció tranquilamente rodeada por su familia en Laguna Niguel, California, el 10 de octubre de 2018. Ann nos dejó como vivía, y se mantuvo al final porque no quería perderse nada. Nació, creció y vivió la mayor parte de su vida adulta en El Paso, hasta que se mudó a Arizona y California hace cinco años para estar más cerca de sus hijos y recibir tratamiento médico especializado. Se graduó de El Paso High School y asistió a la Universidad de San Diego. Siempre estuvo tan orgullosa de decir que era de El Paso y apreciaba a su familia, amigos y logros allí.

Ann desarrolló muchas amistades de por vida que se remontan a la escuela primaria. Haría todo lo posible para que todos se sintieran bienvenidos. Amaba a sus hijos y adoraba a sus cuatro nietas. Ella diría con orgullo que tenía hijos, pero a través de ellos también tenía dos nueras maravillosas y cuatro nietas hermosas.

Nunca verías a Ann sin una sonrisa, que era contagiosa para todos los que la rodeaban. Fue una madre cariñosa, hija, hermana, abuela y gran amiga de muchos. Ella siempre estaba dispuesta a todo y realmente apreciaba estar cerca de la gente.

Le precedieron en la muerte su amado "papá" Louis Daeuble, Jr .; su hermano Louis Daeuble, III; y sus nietos, Drew y Dane Kienle.

A Ann le sobreviven su madre Margaret Daeuble; su hijo Andrew Kienle, nuera, Jenifer y sus nietas Ava y Mia; su hijo Alexander Kienle, su nuera Kelly y sus nietas Olivia y Vivian, y su hermano Mike Daeuble.

Los servicios son encomendados través de Martin Funeral Home. La misa de celebración de la vida de Ann se llevará a cabo el 26 de octubre de 2018 a las 10:30 a.m. en la catedral de San Patricio, con un entierro privado en el cementerio Evergreen inmediatamente después.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/10/22/ann-margaret-daeuble/38236779/