LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Mikel James Anderson, de 46 años, fue el hijo de John y Nancy Anderson, el amor de vida de Bonnie y el extraordinario padre de Nathan, Aaron, Lauren, Matthew y Daniel.

Mikel tenía la capacidad única de llenar cada habitación en la que entró con una personalidad más grande que la vida. Si Mike te conociera, él te amaría. Ya sea que usted fuera un amigo o uno de sus pacientes, rápidamente se convertiría en parte de su familia. Mike se tomaba el tiempo para hacer que todos sintieran que no solo le importaban, sino que también los cuidaba profundamente. Se aseguró de que las preocupaciones de todos fueran escuchadas y de que él estaba allí para ayudar de cualquier manera que pudiera. Mike será recordado por sus manos curativas y su corazón de oro. Cuando otros no pudieron brindar alivio a sus pacientes enfermos, Mike pudo ayudarlos a encontrar soluciones que les brindaron alivio y una gran alegría. Amaba lo que hacía, sin embargo, amaba aún más a aquellos a quienes trató.

Mike era fiel a su fe, a su familia, y fue un verdadero hombre de Dios. No solo tenía fe en el evangelio de Jesucristo, sino que practicaba esa misma fe todos los días de su vida, amando y cuidando a los demás cada vez que tenía una oportunidad.

Mikel será echado de menos más allá de nuestra capacidad de expresión, pero sabemos que algún día volveremos a vivir y amar juntos en un mismo lugar. La muerte no puede separarnos, estamos unidos eternamente.

El velorio se realizará a partir de las 3:00 p.m. a las 4:45 p.m. con un servicio fúnebre que comenzará a las 5:00 p.m. el sábado 13 de octubre de 2018 en la iglesia Jesus Christ of Latter-day Saints, ubicada en el 1212 Sumac. Se proseguirá con el sepelio en el cementerio Evergreen East. Por favor, visite el registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/10/15/mikel-james-anderson/38164471/