LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Manuel Casillas "meñol"

En memoria amorosa de Manuel, quien fue a su eterno descanso para estar con nuestro Señor en su glorioso reino eterno el jueves 11 de octubre de 2018, después de su larga lucha contra el cáncer.

Manny comenzó el largo viaje de su vida el 22 de agosto de 1936. Se alistó en la Fuerza Aérea de los EE. UU. a la edad de 17 años. Orgullosamente sirvió a su país durante 8 años como Sargento Ingeniero de Vuelo de Primera Clase en el conflicto de la Guerra de Corea y Vietnam, en misiones de reconocimiento y vigilancia, volando muchas horas, sirviendo a nuestro país. Fue galardonado con la Medalla de Buena Conducta, la Medalla de Bronce con 4 Bucles de Latón, el Premio al Servicio de longevidad de la Fuerza Aérea, la sobresaliente Medalla de Unidad de Ingeniero de Vuelo y una carta de agradecimiento del Servicio Militar de Transporte Aéreo de los Estados Unidos. Fue dado de alta honorablemente.

Luego obtuvo su diploma de Bowie High School de 1956 que se quedó atrás cuando se volvió a inscribir, su título universitario en Administración de Empresas y se comprometió con la Fraternidad de Honor Nacional Phi Theta Kappa.

Se retiró del Departamento de Servicios Humanos del Estado de Texas como supervisor de almacén.

Un hombre increíble y con clase.

La visita será el 17 de octubre de 2018 de 5:00 p.m. a las 9:00 p.m. con un rosario a las 7:00 p.m. en San Jose Funeral Home-East. Servicio de escrituras el 18 de octubre de 2018 a las 11:30 a.m. en la Capilla San Jose. Seguirá el sepelio en el cementerio nacional de Fort Bliss. Procesión que será escoltada por Patriot Guard Riders.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/10/15/manuel-casillas-meol/38164615/