CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

William Ford Macatee, Sr. falleció pacíficamente en su sueño el 18 de septiembre de 2018. Fue al cielo cuatro meses después de su 95º cumpleaños y un día después de ver tocar a sus queridos Washington Redskins por última vez. Bill fue un amoroso esposo, padre, abuelo, tío, hermano y amigo para muchos durante su larga vida y será profundamente extrañado.

Bill nació el 31 de mayo de 1923 en Vancouver WA, hijo de Edward V.M. Macatee y Esther B. Macatee, el segundo de tres hijos. Criado en una familia militar, Bill viajó y vivió en todo el mundo. A la edad avanzada de tres años, Bill se unió a su padre para descubrir el amor por el juego de golf. Fue un jugador consumado de por vida, viajando por todo el mundo para perseguir su pasión en lugares tan variados como las Islas Británicas, El Paso Country Club y el Augusta National Golf Club.

A la edad de 20 años, Bill siguió los pasos de su padre y se unió a las fuerzas armadas donde sirvió diligente y valientemente en el Ejército durante dos años durante la Segunda Guerra Mundial. El servicio de Bill incluía un puesto en la Guardia de Honor funeraria para el general George Patton. Después de dejar el ejército de los Estados Unidos en 1945, Bill asistió a la Universidad de Missouri. Él centró sus estudios en el prestigioso programa de Periodismo de la universidad, obteniendo su licenciatura en Periodismo, en 1949.

Ese mismo año, Bill decidió volver a alistarse en el ejército como una carrera y desde el principio se distinguió como un paracaidista del ejército de Estados Unidos, durante el conflicto de Corea en la década de 1950. Durante este período, Bill se casó y comenzó una familia con su primera esposa, Ann.

Finalmente tuvieron tres hijos que adoraba, Bill Macatee (Sonya); Rebecca Rozell (Don) y Elizabeth Foley (Michael). A medida que Bill continuó su carrera en el ejército, la familia estuvo por todas partes, desde Alemania hasta la costa este y el suroeste de los EE. UU. En 1969, Bill se retiró como teniente coronel, instalándose en El Paso, TX, donde continuó criando a su familia y comenzó una segunda carrera en bienes raíces.

En 1984, Bill conoció al amor de su vida, Jan. Estuvo casado con Jan Macatee durante 34 años y juntos compartieron una increíble historia de amor. Bill y Jan viajaron por el mundo, compartiendo muchas aventuras juntos.

A Bill le encantaba el golf, ver el mundo, tener aventuras, jugar a los juegos de cartas y pasar tiempo con sus hijos, con quienes disfrutaba de muchas vacaciones familiares juntos. La familia de Bill creció para incluir a sus hermosos nietos, Caitlin Macatee y Dylan Foley, sus perros, sus amigos y su alma gemela, Jan. Vale la pena señalar que no había mayor aficionado al fútbol que Bill, siguiendo apasionadamente a sus queridos Washington Redskins durante la mayor parte de su vida, celebrando victorias y sufriendo pérdidas pero disfrutando de cada momento como un fan incondicional.

Precedido en la muerte por sus padres y sus hermanos, Ned y Charlie Macatee, Bill también es sobrevivido por sus hijastros Bill Follett (Sheila) y Deb Follett y sus bisnietos Cinco y Lili Follett, así como amados sobrinas y sobrinos . La familia también encuentra consuelo en que Bill haya sido recibido en Rainbow Bridge por sus queridos perros. Y que su dulce esposa, Jan, ahora estará protegida por sus queridos compañeros de cuatro patas, JB y Will.

"Te amamos, papá. Bill: vuela libre y en paz."

Un servicio conmemorativo para Bill se llevará a cabo en la Iglesia de San Clemente en la Capilla McKee el lunes, 24 de septiembre de 2018 a las 2:00 p.m., con la recepción a seguir. En lugar de flores, considere donar a la Iglesia de St. Clement 810 N. Campbell St. El Paso, TX 79902 915 -533-4915 www.stclements.com o Animal Rescue League of El Paso 7526 La Junta Canutillo, TX 79835

915-533-877-5002 www.arlep.org

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/27/william-ford-macatee-sr/37962205/