CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Robert (Bob) Eugene Pollard, de 89 años, partió para estar con el Señor el viernes 21 de septiembre de 2018 rodeado de su amada familia en la comodidad de su hogar. Su sentido del humor y su preocupación por los demás consolaron a quienes lo rodeaban hasta su momento final. Nació en El Paso en 1929 a manos de Gregg y Mabel Pollard. Bob se graduó de Austin High School en 1947 y se desempeñó como presidente de la Clase. Aunque viajó y trabajó en otras ciudades, El Paso era su hogar. Se abrió paso en la universidad, se graduó de la Universidad del Oeste de Texas (ahora UTEP) y luego continuó su camino hacia la educación superior al obtener dos Maestrías de la Universidad del Norte de Texas en Denton, Texas. Bob continuó siguiendo su pasión por la educación al enseñar a otros. Fue uno de los primeros maestros en abrir Jefferson High School antes de ser reclutado en 1952. Bob estuvo destinado en Alemania, sirviendo con el 15° Hospital de Evacuación como médico. También ayudó a otros soldados a estudiar para obtener su título de escuela secundaria.

Después de su servicio, regresó a su carrera docente. Dio clases de informática a sus colegas, fue subdirector en Coldwell Elementary School e introdujo a jóvenes estudiantes en una nueva clase llamada educación distributiva en Coronado High School. Fue un maestro dedicado, esforzándose por ayudar a aquellos a quienes enseñó a sobresalir y florecer. Dio clases durante casi 40 años, y se jubiló en 1995. Bob se casó con Phyllis Anne Hinton el 1 de junio de 1951. Celebraron su 67° aniversario de bodas en junio pasado. Estaba profundamente dedicado a su esposa y familia. Bob también fue un devoto cristiano y ayudó a establecer y organizar grupos de estudio de la Biblia.

A Robert le sobreviven su esposa Phyllis Hinton Pollard, su hija Melissa Offutt, su nieta Amanda Teran y sus bisnietos Ruben Mark Teran y Gabriel Teran-Muñoz.

El velorio será el jueves 27 de septiembre de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. en la funeraria Kaster-Maxon & Futrell, en el 8817 Dyer Street. Los servicios se llevarán a cabo el viernes 28 de septiembre a las 12:30 p.m. en la capilla Kaster-Maxon & Futrell, proseguido del entierro en el cementerio nacional de Ft. Bliss.

Un agradecimiento especial a Hospice El Paso por su cuidado y apoyo.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/27/robert-bob-eugene-pollard/37962511/