LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Martin (Marty) Colton - 1930-2018

Las lágrimas caen sobre el papel mientras escribimos para describir la vida y la muerte de Martin (Marty) Colton, que falleció la noche del jueves en El Paso, Texas. Marty fue ante todo un amoroso y devoto esposo, padre, abuelo y bisabuelo. Marty estuvo casado con Bonnie Colton por más de 54 años y fue el padre amoroso de Harry (Mary) Levy, Marc (Debbie) Levy, Shari (Mike) Delaney, Robert (Bárbara) Levy y Brian (Larisa) Colton y él fue un orgulloso abuelo (Papa) de Deborah, Kelly (David), Jake (Allison), Seth (Michelle), Shea (Alyssa), Avishai, Eliana, Raychel, Mecah, Dylan, Akiva, Abby y Ben. También era el bisabuelo extraordinariamente orgulloso de Nina, Ziva, Maya, Colton, Ezri y Lila. También fue devoto a la hermana y cuñado de Bonnie, Charlene y Jerry Spielvogel, y fue el tío favorito de sus muchos sobrinos y sobrinas. Él falleció antes que sus padres y sus hermanos Fred (Jean) y Erv (Bev).

Marty nació en 1930, hijo de Michael y Gittel Colton en Omaha, Nebraska. Orgullosamente sirvió a su país en el ejército de los EE.UU. Y, a través del ejército, se mudó a El Paso, Texas, donde se trasladó a principios de la década de 1960 para unirse a la firma de contabilidad Lauterbach, Borschow & Company. Dejó esa firma para formar conjuntamente la firma de Lipson, Cox y Colton, que más tarde se convirtió en Cox, Colton, Starr y Stoner y ahora se conoce como Pena, Briones, McDaniel & Co. Marty también fue un líder dedicado en la Comunidad Judía de El Paso .

A pesar de que sufrió los terribles alborotos de la enfermedad de Alzheimer en los últimos 10 años, nunca perdió su maravillosa sonrisa y dulce disposición, que fue un sello distintivo de su vida. Siempre estaba listo con una broma o comentario divertido para hacer que todos a su alrededor sonrieran y se sintieran cómodos.

Papá, como ahora estás vio en tu viaje final, sabemos que, aunque estés solo, te asegurarás de que todo esté bien organizado; de hecho, serás el Lone Arranger final (uno de los chistes favoritos de papá). Un servicio junto a la tumba se llevará a cabo el domingo 23 de septiembre de 2018 a las 10:30 a.m. en el cementerio Temple Mount Sinai, con el Rabino Ben Zeidman oficiando. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home West. Visite nuestro registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/27/martin-marty-colton/37962187/