CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Amada esposa de 78 años, madre, abuela y bisabuela, tenía 95 años cuando recibió el llamado de su Señor, Jesucristo. Al entrar al cielo, fue abrazada por sus dos hijos, Vincenzo y Julio, sus padres Salvador y Lidia Rivas.

Quedan para atesorar su memoria su esposo, Luigi Pellicano, su hija María Dolores Carbajal y su hijo Louis Pellicano. Sus hermanos, Martin Rivas y Nicholas De La O y su hermana Bernice. También le sobreviven numerosos nietos, bisnietos, sobrinos y sobrinas.

Mary nació en El Paso, TX el 26 de enero de 1923. Asistió a Bowie High School. Le encantaba hacer adornos navideños, como calabazas y muñecas de pan de jengibre. Su reputación era la de una persona generosa que tenía amor incondicional por aquellos a quienes conocía. Su ética de trabajo será recordada por aquellos a quienes entrenó en las tiendas Sam's por muchos, muchos años. Esta misma ética inculcó en sus hijos desde muy temprana edad. La extrañaremos mucho y rezamos para que nos guarde un lugar en el cielo cuando nos llamen a casa.

Velorio: Lunes 24 de septiembre de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con rosario a las 7:00 p.m. en Martin Funeral Home East 1460 George Dieter Dr. Misa funeral: Martes 25 de septiembre de 2018 a las 11:30 a.m. en la Iglesia Católica St. Raphael, 2301 Zanzibar, servicio de entierro a seguir en Ft. Bliss National Cemetery.

Servicios encomendados a F.D.A. Martin Funeral Home East. www.funerariasdelangel.com/martin-east

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/27/maria-pellicano/37962149/