LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

James Elmer Coe, de 77 años, de Anthony, Texas falleció el lunes 10 de septiembre de 2018. James Elmer nació el 15 de abril de 1941 en La Unión, Nuevo México.

James Elmer se graduó de Gadsden High School, en Anthony, Nuevo México. Recibió su Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Texas en El Paso en 1968.

James Elmer trabajó en El Paso Community College (EPCC) en varios puestos durante 28 años. Su función profesional más reciente en EPCC fue Coordinador de Entrenamiento Personalizado; en el que estuvo durante 19 años. Además, sirvió a su comunidad de Anthony, Texas, como miembro líder del comité de Planificación y Zonificación, para ayudar a facilitar las políticas comerciales y residenciales para hacer de su comunidad un lugar mejor.

James Elmer es precedido en la muerte por su madre Lola Barker Coe y su padre Albert Elmer Coe, su suegra Dorothy Pitt, su cuñada Karen Blaylock. Le sobreviven su querida esposa por 44 años, Nancy G. Coe, su hija Linda C. Hubert y su yerno John Wesley Hubert, de Montgomery, Texas. También le sobreviven su hermano y su cuñada David y Linda Pitt, de Oklahoma City, Oklahoma, y sus tres hijos y su sobrina Nancy Young, su esposo Chad Young y sus dos hijos de Brighton, Tennessee.

Fue bendecido por tener dos nietos, Austin Tucker, de Montgomery Texas, y John Robert Hubert, de Dickenson Texas, y tres bisnietos. James Elmer Coe era querido por muchos amigos de toda la vida en su comunidad y lugar de trabajo. Fue un aprendiz de por vida, leyendo ávidamente sobre Teología, Política y Eventos Mundiales. Amaba a los pequeños animales. James Elmer Coe siempre estuvo dispuesto a escuchar y apoyar a quienes lo rodeaban con amabilidad y gracia. Que descanse en paz en los brazos de nuestro Padre celestial y se libere de las cargas físicas de este reino terrenal.

La celebración del servicio de la vida se llevará a cabo en la Iglesia Metodista Unida, en el 101 Franklin Street Anthony, Texas a las 2:00 p.m. el sábado 29 de septiembre de 2018. El pastor Tom Anderson presidirá el servicio.

En lugar de flores, realice una contribución a la asociación The American Cancer Society en nombre de James Elmer Coe.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/27/james-elmer-coe/37962453/