LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El doctor William Arnold Pitchford, hijo de Norman J. y Lydia Belle Pitchford, nació en El Paso y asistió a la Escuela Secundaria Austin y al Instituto Militar de Nuevo México. Realizó su Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Texas en Austin y su Doctorado en Medicina de Southwestern Medical School en Dallas. Se especializó en obstetricia y ginecología y regresó a El Paso para establecer su práctica, donde dio a luz miles de bebés en las siguientes décadas.

Arnold fue socio fundador de Physicians Healthcare Associates LLC, que fue adquirida por WellMed, y pasó a la práctica familiar allí. El doctor Pitchford ejerció la medicina por más de 60 años y continuó trabajando hasta poco antes de su muerte.

Arnold fue un devoto seguidor de Cristo y miembro de la Primera Iglesia Bautista desde hace mucho tiempo. A Arnold le sobrevive su querida esposa Nancy, sus hijas Pam Peiffer (esposo Matt), Trisha Duval (esposo Patrick), Carmen Gonzalez-Hughes (esposo Brad), su hijo Chris Jones (esposa Dawn), sus nietas Lauren Peiffer y Tyler, Seth, Sierra y Sawyer Jones, su sobrino coronel David Hampton (esposa Rebecca) y su prima Holly Wagner (esposo Bill).

Nos gustaría extender un agradecimiento especial a sus amigos y maestros en Sarita's Custom Sewing, donde aprendió a utilizar sus habilidades quirúrgicas tejiendo una amplia gama de accesorios para su familia y amigos.

El servicio conmemorativo se llevará a cabo en la Capilla Ford en la Primera Iglesia Bautista el lunes 24 de septiembre a las 4:00 p.m. En lugar de flores, la familia solicita contribuciones a la Clínica Bautista de El Paso, donde Arnold se ofreció como voluntario durante muchos años. Las donaciones se pueden hacer a través de su sitio web en elpasobaptistclinic.org.

www.martinfuneralhomewest.com

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/27/dr-william-arnold-pitchford/37962389/