CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Es con gran tristeza que la familia de Armando Miguel Rey anuncia que Armando, padre, abuelo, hermano y tío, falleció pacíficamente el 19 de septiembre de 2018. Papá era un hombre de gran fortaleza y fuerte fe. Era un hombre tranquilo y amable. Él sobrevivió a sus heridas de la Segunda Guerra Mundial y recibió un Corazón Púrpura por su valentía. Él era un sobreviviente del cáncer. Soportó todas las dificultades de la vida a través de su fe en Dios. A papá le encantaban los mariachis, de los que disfrutaba todos los días hasta su 95º cumpleaños. Lo extrañaremos mucho.

Papá fue precedido en la muerte por sus padres, Miguel Rey y Refugio Mora Rey, su hermana Consuelo Sambrano y una hija pequeña Edith E. Rey. Le sobreviven sus hermanas, Ofelia Arroyo y Cuca Villegas, así como numerosas sobrinas y sobrinos. Le sobreviven su hijo Armand Michael Rey y sus hijas Evelyn y Elizabeth Rey. Orgulloso abuelo de Michael y Alissa Rey. Él también es sobrevivido por la madre de sus hijos, Lily Cooper.

El velorio se llevará a cabo el martes 25 de septiembre de 2018 de 5:00 a 9:00 p.m. con un servicio de vigilia a las 7:00 p.m. en Martin Funeral Home West, 128 N. Resler El Paso, Texas 79912. Misa fúnebre el miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 11:00 a.m. en la Iglesia Católica St. Luke, 930 E. Redd Road, El Paso Texas 79912, seguido por el entierro en el Cementerio

Nacional de Ft. Bliss.

Damos especial agradecimiento al Dr. Esteban Quirarte y a su cuidadora, Elizabeth Andreadakis, Julia Valenzuela e Irene Rendon, que le brindaron cariño y compasión en sus últimos años.

www.martinfuneralhomewest.com

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/27/armando-miguel-rey/37962085/