CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Charles B. (Bud) Ramenofsky falleció pacíficamente en su casa el martes 18 de septiembre de 2018. Bud nació en La Salle, Illinois, a manos de Hyman y Minnie Ramenofsky, donde vivió durante casi cincuenta años hasta mudarse a El Paso, Texas, en 1973. Se graduó de La Salle - Escuela Secundaria del municipio de Perú en 1940 y asistió a la escuela LaSalle-Peru Oglesby Junior College hasta que se alistó en la Marina de Estados Unidos en 1943. Después de completar la escuela oficial de candidato, fue enviado como oficial de suministros a Europa y sirvió en Escocia antes de terminar en Bremerhaven, Alemania, después de la guerra. Finalmente regresó a Estados Unidos, donde se casó con su novia de la escuela secundaria, Charlotte Krasne, el 30 de junio de 1946. Bud y Charlotte obtuvieron sus títulos universitarios de la Universidad de Illinois en 1947.

Después de la graduación, Bud y Charlotte se establecieron en su ciudad natal, La Salle, y luego se mudaron a la ciudad vecina de Peru, Illinois. Bud trabajó en el negocio familiar M. Ramenofsky and Son, un negocio de chatarra, y en la década de 1960 se convirtió en propietario de la franquicia Holiday Inn con su primo Abner Klein.

Bud era miembro y ex presidente de Kiwanis, además de Shriner. Fue miembro vitalicio de la sinagoga, Temple B'nai Moshe, en La Salle, Illinois, que fue fundada por sus dos abuelos.

En 1973, Bud y Charlotte se mudaron a El Paso y comenzaron una nueva vida de actividades y amistades. Bud sirvió como miembro de la Junta de Síndicos del Templo del Monte Sinaí, participó en la Federación Judía de El Paso y fue miembro fundador de la Fundación de la Comunidad Judía de El Paso en cuya junta sirvió durante muchos años.

Bud fue precedido en la muerte por su amada esposa por 68 años, Charlotte, en 2014, así como por sus padres y su hermana, Grace Rosman. Le sobreviven sus tres hijos y sus cónyuges Marcia Dahlberg (Bill), Jim Ramenofsky (Lauren), y Jane Brenner (Matt), sus seis nietos: Brian Schwartz, Amy Schwartz (Courtney), David Ramenofsky (Becky Taylor), Beth Boshart (Matt), Jeffrey Brenner, y Emily Aschbrenner (Ricky), y sus cinco bisnietos: Pearl Schwartz, Molly y Abby Boshart, Noah Ramenofsky, Bud y Simon Schwartz.

La familia extiende su amor y agradecimiento a los maravillosos cuidadores de Bud y Charlotte: Irene, Jackie, Sandra, Vanessa y Pauline. Gracias también al Dr. Dwayne Aboud y al personal, así como a Amin, Daniel, Sylvia y Germaine, y al personal de CIMA Hospice, quienes cuidaron maravillosamente a Bud en sus últimos años.

Las donaciones en la memoria de Bud se pueden hacer al Templo Monte Sinaí, a la Fundación de la Comunidad Judía, o a una organización benéfica de su elección.

El funeral se llevará a cabo en el cementerio del Temblo Monte Sinaí a las 11:00 a.m. del viernes 21 de septiembre, con el rabino Ben Zeidman oficiando. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home-West.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/21/charles-b-bud-ramenofsky/37891827/