LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nuestro amado esposo, padre, abuelo, hermano, tío y amigo, Vicente López, de 80 años, fue llamado al Hogar por su Señor y Salvador Jesucristo el 12 de septiembre de 2018. Sus padres Alfredo B. y María Concepción "Connie" Lopez,  su hijo Fred Minjares, sus hermanos Natividad "Nati" López, Alfred B. Lopez Jr., y su hermana Cathy Beilfuss lo acogieron cálidamente.

Todos echaremos de menos el espíritu aventurero y divertido de Vincent, su entusiasmo por la vida, su naturaleza firme y su sabiduría. Vincent disfrutó viajando y visitando a su familia por Estados Unidos. Dondequiera que lo llevaron sus excursiones, Vincent disfrutó yendo de un lado a otro descubriendo y redescubriendo lugares nuevos y diferentes, y visitando diferentes iglesias a lo largo del camino.

Cuando era joven, Vincent estaba en la Reserva Naval, luego se unió a la Fuerza Aérea de Estados Unidos y fue dado de baja honorablemente en 1959. Como mecánico de avión y chapa, Vincent construyó su carrera reparando la integridad estructural de helicópteros y aviones a reacción. Vincent trabajó para Bell Helicopter y se retiró después de trabajar muchos años con Continental Airlines.

Para atesorar su memoria le sobreviven su esposa Rose N. Lopez; su hijo Vincent Lopez, Jr., sus hijas Lilly Thorndal (Matt), Patricia Nicoloff (Richard), Gracie Vargas (Gerardo); su nuera Irma Minjares; sus 14 nietos y 21 bisnietos. Él también será profundamente extrañado por sus hermanos Sergio López Sr., Cecil López, José López; sus hermanas Olga Ramirez y Sylvia Lopez Danielson; así como varias sobrinas, sobrinos y amigos.

Sirviendo como portadores del féretro están Vicente López, Jr., Justin E. Márquez, Jesse Muñoz, Alfred Ramírez, José López y Richard P. Nicoloff.

Una celebración de la vida de Vincent y el regreso a casa se llevará a cabo el miércoles 19 de septiembre de 2018 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. con el Rosario a las 7:00 p.m. en la Funeraria Mt. Carmel, en el 1755 N. Zaragosa Rd. La misa funeral será el jueves 20 de septiembre de 2018 a las 9:30 a.m. en la iglesia católica St. Raphael, ubicada en el 2301 Zanzibar Rd. El sepelio con honores militares proseguirá en el cementerio nacional de Fort Bliss, en el 5200 Fred Wilson Rd. En lugar de flores, realice una contribución conmemorativa en su parroquia hacia una misa por todas las almas en honor a Vicente.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/19/vincent-lopez/37863097/