LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro padre y esposo José Luis Hernández, mejor conocido como "Skinny" quien falleció el día 13 de septiembre del 2018 a los 70 años de edad.

Deja a su esposa, Irene Hernández, a sus cuatro hijas: Irene, Jessica, Lorena, Denise y a sus siete nietos.

José Luis Hernández "Skinny" dejó un gran legado dentro del Béisbol Mexicano. Fue reconocido internacionalmente como buen jugador desde su temprana edad. Asistió a su padre, el inalcanzable Francisco "Tio" Cadena como manejador en las primeras fuerzas del béisbol en Cd. Juárez. "Skinny" y participaba en varias posiciones en el diamante, pero más conocido en las paradas cortas. También pitcheaba cuando era necesario y en una anécdota que comentan sus compañeros, le nombraron el "Bombero" de la lomilla porque apagaba fuegos y salvaba los partidos.

Como todo un guerrero, se fajó como en la lomilla de los disparos hasta que llegó el fin del sacrificio. Hoy descansa en paz un gran esposo y padre que su devoción no solo fue el béisbol si no proveer a su adorada esposa y familia. Siempre será recordado por su gran legado como un gran padre, deportista y por ser un gran ser humano.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/19/jos-luis-hernndez/37863139/