LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

"Mi vida no será un viaje a mi tumba que llegue recatadamente en un cuerpo bien conservado. Tengo la intención de patinar de costado, con el cuerpo gastado, agotado, una bufanda de seda alrededor del cuello, con un burrito en una mano, un vaso de whisky el otro, sonriendo de oreja a oreja, gritando ¡Woo Hoo! ¡Qué paseo!" Pat Adkins

Nuestra querida madre y abuela falleció pacíficamente a la edad de 93 años. Fue la hija de los paseños pioneros Jack Tillman Guynes y Margaret Brady Guynes. Pat fue una madre amorosa para Trisha Adkins Ainsa (Mike) y Lee Adkins, y sus tres nietos Mike, Andy y Michaela, y cinco bisnietos.

Pat fue una brillante erudita, emprendedor de negocios y viajera del mundo animada y entretenida. Obtuvo su doctorado en la Universidad de Colorado y atendió a niños con necesidades especiales mediante el entrenamiento de maestros en UTEP y la dirección de centros de aprendizaje temprana. Fue dueña y operadora de Oriental Imports en El Paso y Adkins Village Patio en Ruidoso. Su extraña habilidad para encontrar lo único e interesante fue legendaria. Pat viajó por el mundo y de alguna manera encontró tiempo para servir en la Junta de Planificación y Zonificación, Junior League, Presidente de la PTA, Ruidoso River Project y la organización Lincoln County Humane Society. Ella será profundamente echada de menos.

A pedido de Pat, no habrá funeral. En lugar de flores, por favor apoye a sus queridos animales en el Refugio de Animales de Ruidoso, a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Lincoln, PO Box 2832, Ruidoso New Mexico, 88355.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/18/patricia-jack-guynes-adkins/37854019/