LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Julio Montes Sr., de 76 años, falleció pacíficamente el 14 de septiembre de 2018 rodeado de sus seres queridos. Nacido el 9 de abril de 1942 en El Paso, TX, fue hijo de Rosa y Petronilo Montes, fue el segundo de tres hijos. "Jockey" fue boxeador campeón, invicto en los Golden Gloves de 1957 a 1959 y orgulloso graduado en 1960 de Bowie High School. Sirvió honorablemente en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, estacionado en Lackland AFB en San Antonio, TX, donde conoció y se casó con el amor de su vida, Elda Gonzales Montes. Recibió su licenciatura de UTEP y su maestría de la Universidad Estatal Sul Ross. Fue educador, administrador y entrenador durante más de 30 años. Disfrutaba de la música, el baile, el golf, cocinar con su familia, ver todos los deportes, especialmente los eventos deportivos de sus nietos.

Julio es precedido en la muerte por sus padres y hermanos Pete y Héctor. Le sobrevive su amada esposa por 54 años Elda, su hijo Julio Jr., sus hijas Sandra (Jesse) y Debra, cinco nietos; Julio III, Jacob, Noé, Mateo e Isabel y su bisnieta Amelia y familia querida. Los portadores del féretro serán Julio Montes Jr., Jesse Uranga, Hector Montes, Miguel Montes, Julio Montes III, Jacob Uranga, Noah Montes y Mateo Valencia.

Nuestra familia los invita a unirse a nosotros para celebrar su vida el lunes 17 de septiembre de 2018. El velorio será a partir de las 5:00 p.m. a las 9:00 p.m. seguido de un rosario a las 7:00 p.m. en San Jose Funeral Home-East, en el 10950 Pelicano Dr., El Paso TX. La misa funeral se llevará a cabo el martes 18 de septiembre a las 9:30 a.m. en la Iglesia Católica St. Mark, en el 11700 Pebble Hills Blvd. El Paso, TX. El entierro proseguirá en el cementerio nacional de Fort Bliss con honores militares completos. Te invitamos a vestirte de azul en honor a su querida alma mater "La Bowie".

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/18/julio-montes-sr/37853975/