LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nuestro amado esposo, padre, abuelo, bisabuelo y hermano John E. Douglas, Sr., de 83 años, falleció pacíficamente el lunes 10 de septiembre de 2018 rodeado de su familia. John nació el 12 de abril de 1935 a manos de Raymond y Annie Mae Douglas. Residente de toda la vida de El Paso, John sirvió fielmente como presidente de la Junta Directiva durante más de veinte años en Phillips Chapel en la iglesia C.M.E. Actualmente se desempeñaba en la Junta de Directores de Prince of Peace Fellowship hasta que su salud no le permitió continuar. Es precedido en la muerte por su hijo Christopher T. Douglas (Karen), su hermana Etta Buchannan, sus hermanos R.B. Douglas y Lawrence Douglas.

John es sobrevivido por su esposa por 61 años Jessie Mae Douglas, su hija Carmen E. Carter (Johnnie), su hijo John E. Douglas Jr. (Rachael), su hermana Violaree Beverly (William), sus nueve nietos, sus seis bisnietos, sobrinas y sobrinos, primos y amigos.

John deja un legado en la aplicación de la ley. Se convirtió en el oficial de color de mayor rango en la historia del Departamento de Policía de El Paso nombrado al rango de teniente. Después de retirarse del Departamento de Policía, John se unió al Departamento del Sheriff bajo el liderazgo de Leo Samaniego y fue comisionado como Capitán y se desempeñó como administrador de la cárcel y comandante de la División de Investigación Criminal. Allanó el camino para compañeros oficiales de color en el departamento.

Será echado de menos y dejará un impacto duradero para aquellos a quienes conoció.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/18/john-edward-douglas-sr/37854031/