LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Imogen Moore James falleció en El Paso, Texas el 9 de septiembre de 2018. Nacida el 31 de diciembre de 1922 en El Paso, fue viuda de Fred Keith James. Fue hija del difunto Paul O. Moore e Imogen Leavell Moore y nieta de Charles H. Leavell, Sr., quien vino a El Paso en 1906 y de Emma Place. Su hermano Tom Moore murió en 2015.

"Jimbo" o "Jimmie" asistió a la Escuela de Minas y Metalurgia de Texas (ahora UTEP), fue miembro de la fraternidad Zeta Tau Alpha y se graduó de la Universidad de Colorado Boulder con una licenciatura en Literatura Inglesa. Se casó con Fred en 1945, y se mudaron al área de Chicago y Ohio regresando a El Paso en 1957. Compartieron un amor y una excelencia en el bridge, el baile, el tiro con arco y los bolos. Durante los años 60, fueron una familia de acogida para militares extranjeros con base en Fort Bliss. Como miembro activo de la organización The Junior League en sus 30 años, así como de otros servicios comunitarios, también trabajó algunos años como contadora de la compañía contratante general de Fred, F. K. James & Associates, y para el centro The Jewish Community Center.

Le sobreviven sus hijos Frank James (Linda) de Santa Teresa, NM, Paul James (Pam) de Wilmette, Il, Ann James Massey (Henri Bérenger) de París, Francia, Keith James (Ann) de El Paso y Susan James Niehan (Paul) de Allen, TX. Le sobreviven sus cinco nietos: Jeanette Ordish (RC) de Mission Viejo, CA, David James y Paul James (Izul de la Vega) de Santa Teresa, Anson James de Elgin, IL, y Derek James de El Paso. Además, le sobreviven sus cuatro bisnietos Kassidy, Marshall, Kennedy y Rowan.

La familia agradece a sus dedicados cuidadores: Elsa, Eddie, Nadia y Juanita.

El velorio se llevó a cabo de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. el domingo 16 de septiembre. El funeral se llevará a cabo el lunes 17 de septiembre a la 1:00 p.m. Los detalles están disponibles con Kaster-Maxon & Futrell, en el 8817 Dyer St, teléfono 751-1287.

En lugar de flores, las donaciones se pueden hacer al hospicio Global Hospice Care, en el 1817 Wyoming Ave, Ste. A, El Paso, TX 79903 o bien, a la organización American Heart Association.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/18/imogen-moore-james/37853901/