LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Betty abandonó su cuerpo terrenal y ahora disfruta de la vida eterna libre por fin de todo dolor y aflicción en la presencia de Dios el Padre y su Señor y Salvador Jesucristo. Su familia la extraña mucho, sin embargo, nos regocijamos de que ahora ella está donde anhelaba estar. Betty nació y se crio en El Paso, y asistió a Austin High School y Hollins College. Entre sus logros, sirvió un período como presidenta de la Junior League of El Paso y fue propietaria de Tres Mariposas, una tienda de ropa para mujeres. Era conocida por su generosidad con el tiempo, el talento y especialmente el tesoro que se le asigna al dar a los miembros de la familia, y a otros con un amor sin límites. Para ella era mucho más importante dar, ayudar, alentar y compartir el amor de Cristo con los demás que no poder contenerse. Le antecede en muerte su marido Wally, sus padres Sam y Betty Young, su hija Betsy (Bill) Miller y su hermano Sam Young, Jr. Le sobreviven sus amados hijos Rob (Karen), Doak (Carrie) y David (Tami) Hoover, y sus amadas hijas Ruth Sprout y Erin (Bob) Moss. Le sobreviven sus nietos Doak (Neil) Sergent, Holanda (Dax) Kastrin, Rob (Peter) Sprout, Megan (Keith) Smalbill, Kelsey Sprout, Nicole (Mark) Ahmann, Ryan (Melanie) Hoover, Shelly (Chris) Hubble, Wick, Elliott (Sara) y Sarah Hoover, Mitchell, Wick, Cheyenne y Nicolai Moss, 16 bisnietos y muchas sobrinas y sobrinos. El aprecio y la gratitud más profundos de la familia son para su fiel compañera y cuidadora María de Lourdes (Lulú) Armendáriz y para su dulce y gentil compañera y cuidadora de los últimos días Guadalupe (Lupita) Limas por su amoroso cuidado hacia Betty.

Fue una persona extrovertida que amaba los eventos sociales, las reuniones y las celebraciones, Betty disfrutó sobre todo con su familia, sus muchos amigos y sus hermanos y hermanas en la Iglesia de Cristo de San Clemente. Una de sus actividades favoritas era jugar bridge con sus cuñadas Louann Feuille y Mary Hoover y con sus amigos cercanos. Ella era especialmente aficionada a viajar con grupos que incluían a su familia o amigos. Lo más destacado de sus viajes fue un viaje a la Tierra Santa de Israel con un grupo de su iglesia dirigido por el obispo Terrence Kelshaw.

El servicio conmemorativo se llevará a cabo en la Iglesia de San Clemente el domingo 23 de septiembre a las 2:30 p.m. Los portadores honorarios del féretro son el Dr. Branch Craige, el Dr. Muneer Assi, el Dr. Eugenio Armendariz y sus nietos. En lugar de flores, se pueden hacer donaciones en su nombre a la Iglesia de San Clemente, en el 810 N. Campbell St. El Paso, 79902.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/18/elizabeth-betty-young-taber/37854011/