CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Benito G. Solís dejó este mundo para estar con su Padre Celestial el 12 de septiembre de 2018. Nació el 21 de marzo de 1947. Fue un esposo cariñoso y lo significaba todo. Como educador de toda la vida, fue un maestro devoto, consejero y un amigo de confianza. Pasó la mayor parte de su vida adulta y profesional en Sonora, TX, sirviendo fielmente a su comunidad y a los más necesitados de su amor, atención y apoyo. Era multitalento y hábil, ya que también enseñó tenis, educación de conductores, proporcionó servicios de GED para toda el área de la Región 15 y su trabajo con los Vaqueros, un campamento para niños. Ben será recordado principalmente por su sonrisa entrañable, su actitud de nunca rendirse, su amor por la educación y sus alumnos. Le precedieron en la muerte su padre José P. Solís (Apa Chino), su madre Josefa G. Solís (Ama Pepa) y su cuñada Ida Solis. Le sobreviven su esposa Lori, su hijo Joe y sus nietos, Adam Christian, Alec Tre y Austin Cash. También le sobreviven sus hermanos Elias (Lynn), David (Yolanda), Alfredo (Jesusita), Elfida Esparza (César), Nancy Salgado (Henry) e Ignacio.

El velorio será el lunes 17 de septiembre de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con el rosario a las 7:00 p.m. en la Funeraria Crestview, en el 1462 N. Zaragoza Rd.

La misa fúnebre será el martes 18 de septiembre de 2018 a las 10:00 a.m. en la iglesia católica San Felipe De Jesus, en el 401 Passmore Rd. 79927. El sepelio proseguirá en el cementerio Fort Hancock Cemetery, en el 400 West Santa Teresa Street, Fort Hancock, Texas, 79839.

"Pasaré por este mundo, pero una vez, si hay algo que pueda mostrar o algo bueno que pueda hacer, déjame hacerlo ahora. Permítanme no diferirlo o arrepentirme, porque no volveré a pasar por aquí. "

Servicios fúnebres confiados a Crestview Funeral Home, www.crestviewfuneralhome.com

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/18/benito-g-sols/37853985/