LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Soledad Luna Luevano, de 95 años, rodeada de su familia, emprendió su viaje para estar con nuestro Padre Celestial el 28 de agosto de 2018. Nacida en Ocampo, Chihuahua, el 23 de octubre de 1922, fue una devota católica y feligrés de la Iglesia Católica Apostólica de San Pablo. Una amada esposa, madre, abuela, bisabuela y amiga, que inculcó en su familia la fe y el amor por Dios.

Es antecedida en la muerte por su esposo Alejandro Luevano; y su hijo Manuel Luevano. Le sobreviven sus Hijos: María Isabel Montoya (Leo), Susana Espinoza, Soledad Corona (Ismael), Alejandro Luevano Jr. (Edna), Ignacio Luevano (Nelly), Genoveva Luevano, José Luevano (Deborah). También le sobreviven sus nietos George, Manny, Elizabeth, Brian, Marcella, Marisa, David, Sonia, Roberto, Gabriel, Ricky, Christina, Gracie, Dominique, Joshua, Alexander, Dyanna, Travis, Chloe, Steven, Nicholas, Ashley y Alexis. Igualmente, le sobreviven sus tataranietos Monae, Nathanael, Fredric, Harrison, Christopher, Iris, Michelle, Adam, Autumn, Rhian, Aiden, Arabella, Patrick y muchos, muchos más sobrinos y sobrinas.

Ella crio a su familia para amar y apreciar la vida y toda su belleza. Continuaremos viviendo nuestra vida sin temor a través de su ejemplo, sabiendo que al final estaremos en paz en el reino de nuestro Señor, donde un día nos reuniremos con ella. Echaremos de menos la calidez de su toque, sus bendiciones divinas y sus alegres canciones y oraciones.

El velorio será el jueves 30 de agosto de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en la Iglesia Católica St. Paul, en el 7424 Mimosa Avenue, con una vigilia a las 7:00 pm. La misa de entierro cristiano será el viernes 31 de agosto de 2018 a las 9:00 a.m. en la Iglesia Católica St. Paul. El sepelio proseguirá en el cementerio Mt. Carmel. Servicios fúnebres encomendados a Hillcrest Funeral Home-Carolina, (915) 598-3332.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/04/soledad-luna-luevano/37707731/