LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Pablo Rodríguez, de 88 años, partió para estar con el Señor el domingo 26 de agosto, en paz y con dignidad. Fue una persona que apoyó todas nuestras elecciones: correcto, incorrecto, nunca juzgando y siempre liderando con el ejemplo.

Fue un veterano del ejército de Estados Unidos que sirvió durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y la ocupación de Corea. Se retiró del servicio civil principalmente en White Sands Missile Range, que incluye 35 años de servicio civil como técnico electrónico. Continuó trabajando en White Sands con Pacific Sierra Research, LTV Missiles y Lockheed Martin Corporation.

Contribuyó a nuestra comunidad como miembro del Club de Leones, la Sociedad del Santo Nombre del Santísimo Sacramento, varias PTA y el Formulario GI. Fue elegido como comandante de puesto de VFW Yucca Post 8919 desde 1998-99. En estas organizaciones, ocupó otros cargos, entre ellos el presidente, el secretario, el tesorero, el líder del comité, el equipo de limpieza, el administrador del bingo y en cualquier capacidad que necesitara.

Pablo es precedido en la muerte por su esposa de 57 años Maria Ofelia. Le sobreviven sus hijos Luz Maria y Edward, así como seis nietos, la Dra. Candice Cardon, Crystal Salas (TJ Salas), Verónica Ramos, Natalia Ramos (Francisco Cantero), Alex y Ariana Rodríguez. Le sobreviven sus bisnietos Tristan y Alexis Cardon, Jordan, Jaden, Jiana y Jeremih Salas y Alijah Vasquez-Ramos.

El velorio tendrá lugar el lunes 3 de septiembre de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con una vigilia a las 7:00 p.m. en la Funeraria Kaster-Maxon & Futrell, en el 8817 Dyer St. El Paso, TX 79904. Se celebrará una misa funeral el martes 4 de septiembre de 2018 a las 10:00 a.m. en la Iglesia Católica del Santísimo Sacramento en el 9025 Diana Dr. El servicio de entierro proseguirá en el cementerio nacional de Ft. Bliss, zona West Shelter.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/04/pablo-rodrguez/37707991/