LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El señor Grady McCune Pearson Jr., de 89 años de edad, originario de El Paso, Texas, ha dejado esta vida en la Tierra para estar con su amado Señor y Salvador, Jesucristo. Pasó la mayor parte de su vida honrando a ese salvador que amaba tanto con su don de la canción y como guía espiritual a los demás.

Él nació hijo de Grady M. Pearson Sr. y Mamie Irene Pearson en Lubbock, Texas en 1928. Después de graduarse de Lubbock High School, se mudó a El Paso para asistir al Texas Western College, ahora UTEP, con una beca de música. Mientras se convertía en un consumado jugador de clarinete de jazz, también se volvió muy hábil en el juego de tenis. Así fue como conoció a su compañera de tenis y al amor de su vida, la señorita Dorothy Jean Merrick. Después de casarse, pasaron los siguientes 65 años criando a tres amados hijos: Mark, Gary y Sam, así como a su amada hija Shannon. Grady estuvo 41 años trabajando para Southwestern Bell y eventualmente se retiró de ahí como su Supervisor de Servicios Especiales. Después de la jubilación, se convirtió en un ávido jugador de golf y disfrutó de un gran éxito en los torneos locales. Siempre será recordado por su risa abundante, sonrisa cálida, corazón amoroso y un sinfín de bromas prácticas.

Los servicios para Grady McCune Pearson Jr. se llevarán a cabo en la Iglesia Open Gate, ubicada en el 9821 McCombs, el viernes 7 de septiembre del 2018 de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. Será enterrado en el cementerio nacional de Ft. Bliss el viernes 7 de septiembre del 2018 a las 10:30 a.m. Servicios encomendados a Kaster-Maxon & Futrell Funeral Home.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/04/grady-mccune-pearson-jr/37707911/