LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Es con un corazón pesado que informamos del fallecimiento de Gilbert Magdaleno el 29 de agosto de 2018. Nació en East Chicago, IN el 11 de noviembre de 1956. Fue a la escuela en El Paso, TX. Comenzó su carrera como conductor de camiones a la edad de 16 años, donde trabajó con su padre Braulio Magdaleno, y terminó su carrera trabajando para Landstar. A Gilbert le encantaba plantar verduras y tenía su propio jardín de cosecha propia con un "sistema de aspersión de vanguardia" que él mismo construyó. Gilbert tenía un corazón de oro y te daría la camisa de su espalda sin pensarlo. Fue un amoroso esposo, padre, hermano e hijo. Conocerlo era amarlo. Lo extrañaremos mucho.

Le sobrevive su amada esposa por 40 años Yolanda Magdaleno; sus dos hijas Josephine y Nancy Magdaleno; su yerno Gabriel Mendoza y su yerno Kirk Nichols Jr; su madre Amelia Magdaleno; sus hermanas Josefina Font, Lourdes Magdaleno, Angelina Bryan; su hermano Arturo Magdaleno, así como muchas sobrinas y sobrinos, familiares, amigos y su leal perro Indy con quien compartió muchas risas y comida. Le precedió en la muerte su padre Braulio Magdaleno.

El velorio será de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con una Vigilia/Rosario a las 7:00 p.m. el lunes 3 de septiembre de 2018, en Sunset Funeral Home Northeast, en el 4631 Hondo Pass Drive. La misa fúnebre comenzará a las 12:00 p.m. el martes 4 de septiembre de 2018 en la Iglesia Católica Blessed Sacrament, en el 9025 Diana Drive. El servicio de entierro proseguirá a la 1:30 p.m. en el cementerio Mount Carmel, en el 401 S Zaragoza Rd.

Servicios encomendados a Sunset Funeral Home Northeast. Visite nuestro libro de registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/04/gilbert-magdaleno/37708031/