LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

George Joseph Consiglio, nacido el 12 de junio de 1924, falleció el 30 de agosto de 2018. Le precedieron en la muerte sus padres Sebastiano y Johanna Consiglio, su hermana Rose Fillipone y su primera esposa Lydia Consiglio. Le sobrevive su segunda esposa Hilda Consiglio, sus hijastros Jim y Dennis Horan, su sobrino John Fillipone y su sobrina Joann Timchek, y muchas sobrinas y sobrinos. Fue un buen esposo para Lydia e Hilda, y siempre colocó sus necesidades por encima de las suyas.

George fue miembro de toda la vida de la Iglesia del Santísimo Sacramento. Estaba muy orgulloso del trabajo voluntario que él y muchos hombres proporcionaron para ayudar a construir el salón parroquial. Era un miembro orgulloso de los Caballeros de Colón y de la Sociedad del Santo Nombre.

George sirvió a su país durante la Segunda Guerra Mundial como médico en el Hospital Walter Reed. Después de recibir una baja honorable del servicio, trabajó para Westinghouse en Pittsburgh, luego se trasladó a EI Paso, donde trabajó como mecánico en Fort Bliss durante 35 años antes de retirarse en 1981.

Nuestra familia desea agradecer al personal de Global Hospice por su excelente atención y a la Sra. Bernie Collins por traerle la comunión cada semana durante su último año.

El velorio será de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con una Vigilia/Rosario a las 7:00 p.m., el miércoles 5 de septiembre de 2018 en Sunset Funeral Home-Northeast. La misa fúnebre comenzará a las 10:00 a.m. el jueves 6 de septiembre de 2018 en la Iglesia Católica Blessed Sacrament. El servicio de entierro proseguirá a las 11:30 a.m. en el cementerio Mount Carmel.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/04/george-joseph-consiglio/37708011/