LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los servicios funerarios de Felicia Dawn Shockey, de 38 años, originaria de Lawrence, KS, se llevaron a cabo a las 10:30 a.m. el sábado 25 de agosto de 2018 en la funeraria Warren-McElwain en Lawrence, KS. Falleció el 14 de agosto de 2018 en Topeka, KS.

Nacida el 20 de mayo de 1980 en Mabank, Texas, fue hija de Barry Herrin, que la precedió en la muerte en 2006.

Se casó con Fred Shockey III el 17 de octubre de 1998 en Seneca, KS. Él le sobrevive en su hogar junto con sus dos hijas, Alexis Shockey de 21 años y Emma Shockey de 14 años.

Felicia obtuvo su GED en 1997. Felicia obtuvo su Licenciatura en Trabajo Social de la universidad Kansas State University en 2007. Felicia se graduó de Washburn Univiversity en 2010 con su Maestría en Trabajo Social.

La pasión y el compromiso de Felicia con los Veteranos de Estados Unidos se basaron en sus dificultades como la hija querida de un veterano de Vietnam sin hogar y también en las experiencias que presenció como cónyuge militar durante la carrera de su esposo.

Felicia estaba empleada actualmente como trabajadora social para la Clínica de Salud del Comportamiento de Topeka VA desde enero de 2016. Estaba orgullosa de ser parte de un equipo humanitario de primera línea con espíritu compasivo y dedicado a ayudar a los veteranos en crisis. De 2014 a 2015, Felicia trabajó como trabajadora social de asistencia a veteranos sin hogar en El Paso, Texas, en el Hospital VA de El Paso. Felicia iba diariamente a la ciudad de El Paso y trabajaba directamente con veteranos sin hogar; alineando los recursos de la comunidad y trabajando duro para volver a conectarlos con los miembros de la familia.

Felicia tenía un gran corazón y estaba llena de compasión, nunca conoció a un paciente o una persona en la que no veía esperanza. Junto a su familia y amigos, una de sus mayores alegrías era ayudar a otros a encontrar el potencial en sí mismos.

Se pueden hacer contribuciones en su nombre al fondo Felicia Shockey Legacy Fund para el beneficio de sus hijas y pueden ser enviadas al cuidado de Warren-McElwain Mortuary.

El mayor regalo que dio a este mundo fueron sus hijas Alexis y Emma y su legado continuará bendiciendo este mundo a través de ellos.

Para obtener más información o publicar una visita de pésame en línea, visite warrenmcelwain.com.

https://www.dvidshub.net/news/184987/helping-homeless-veterans-affairs-el-paso-work-tirelessly-end-homeless-plight

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/04/felicia-dawn-shockey/37707777/