LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dorothy Jo (Crank) Dollahite falleció por causas naturales el 18 de agosto de 2018. Dorothy nació el 26 de julio de 1931, fue hija de Walter Cecil e Isabell Crank, y nació en Canutillo, Texas. Fue criada en el valle de El Paso y se graduó de Ysleta HS en 1950. Después de la escuela secundaria, asistió a las universidades estatales de Texas Women y New Mexico, estudiando música.

Dorothy se casó con Tom Dollahite en 1953, y permanecieron casados durante 65 años hasta que falleció en enero de 2018. Ella era una ama de casa que unió a su familia a través del trabajo en el ejército de Tom, incluyendo 17 mudanzas y un año en el cual Tom fue enviado a Vietnam.

Dorothy fue una excelente cocinera y talentosa artista y músico, pero sobre todo era una esposa y madre amorosa y solidaria. Fue miembro de The Midland Women's Club, Delta Gamma Sorority, Life Member de Parent Teachers Ass'n, y de Hospice Volunteer.

Es antecedida en muerte por su esposo, Tom; y sus padres y hermanas, Flora Belle Washam y Betty Appleby. Le sobreviven sus hijos Tom Dollahite, Jr. y Marlyss Jeffcoat, tres nietas y sus maridos, un nieto, un bisnieto, muchos queridos sobrinos y sobrinas y una extensa familia de amigos tan grandes como la luna ...

Se realizará un servicio de Celebración de Vida en Katy Funeral Home, en Katy TX a las 2:00 p.m. el 1 de septiembre del 2018. Dorothy será puesta a descansar junto con Tom en el cementerio nacional de Fort Bliss, en El Paso, TX el 4 de septiembre a las 10:00 a.m.

En lugar de flores, la familia solicita que se envíen donaciones conmemorativas a la Iglesia Cristiana de Midland, Midland TX.

"El Señor es mi pastor ..." Ps23.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/09/04/dorothy-jo-crank-dollahite/37707735/