LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Kari Chambers Albarran falleció el domingo 19 de agosto de 2018 después de una valiente batalla de tres años contra el cáncer a la edad de 43 años. Su madre, Xochitl Albarran, falleció recientemente hace poco más de dos meses. A Kari le sobreviven sus dos queridos hijos, Sergio y Ximena Borunda de El Paso, su hermano, Victor Villalpando, su cuñada Jennifer, su hermano y su esposa, Fidel y Guadalupe Villalpando, así como muchos amigos en todo El Paso y México.

Kari se graduó de la Escuela Secundaria Coronado en El Paso en 1993 y asistió a la Universidad de Santa María en San Antonio, donde estudió biología. Pasó muchos años dedicando su tiempo y talento a mejorar la educación y los sistemas sostenibles en todo El Paso y Ciudad Juárez. En 2015, se desempeñó como Subdirectora en el Texas Tech College of Architecture en El Paso.

Kari enseñó a todos los que se hicieron amigos y trabajaron con ella cómo vivir para el amor, la belleza y la conexión. Como amiga, Kari era una aliada constante, constante, incisiva, irónica y brillante. Animó a todos a su alrededor a vivir la vida plenamente con su creencia viva en las posibilidades ilimitadas.

A Kari le encantaba vivir y estaba decidida hasta el final a encontrar alegría a pesar de su sufrimiento. Incluso con el diagnóstico de cáncer terminal, Kari fue lo suficientemente atrevida como para mudarse a San Miguel de Allende, volver a enamorarse y trabajar en arquitectura y educación hasta que su enfermedad ya no lo permitiera.

Kari siempre celebró a sus seres queridos. Y ahora la celebraremos su vida en Ardovino's Desert Crossing el domingo 23 de septiembre a las 5:00 p.m.

En lugar de flores, considere hacer una donación a los fondos de becas de sus hijos en Chase Bank: Cuenta n.º 3550516552 y Cuenta n.º 3550516537

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/27/kari-chambers-albarran/37620529/