LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

María Luisa García tomó su lugar en el cielo para reunirse con sus padres Juan y Alicia Galván el lunes 20 de agosto de 2018 a la edad de 65 años.

Residente de toda la vida de El Paso, Texas, a Maria le apasionaban los deportes y se enorgullecía de ser de la generación de 1972 de la Escuela Jefferson High School. La vida de María se caracterizó por su amor a su familia y su compromiso con sus hijos y sus nietos. Era una presencia constante, ya fuera como una madre de PTA, entrenadora de porristas, o la partidaria más ruidosa del juego. Su compañerismo será extrañado por todos aquellos que la conocieron. Para recordarla, le sobrevive su esposo Luis y sus hijos Gabriel (Michelle); Sonia (Eddie) y Woody (Yvette). Dedicó su amor a sus seis nietos: Demi, Kaitlyn, Sophia, Chloe, Tino y Madelyn. Le sobreviven sus cinco hermanos: Juana (Jesús); Martha (Gerardo); Juan José (Verónica); Paula y Lorenzo.

"Tal vez no sean estrellas, sino más bien las aperturas en el cielo, donde el amor de nuestros seres perdidos brilla para hacernos saber que son felices". Abuela, te amamos y estarás en nuestros corazones para siempre ... hasta que nos volvamos a ver.

El velorio se llevará a cabo el jueves 23 de agosto de 2018 a partir de las 5:00 p.m. a las 9:00 p.m. con el rosario a las 7:00 p.m. en San Jose Funeral Home-East. La misa fúnebre será el viernes 24 de agosto de 2018 a las 7:30 a.m. en la iglesia católica Little Flower. El sepelio proseguirá en el cementerio nacional de Fort Bliss a las 9:00 p.m.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/24/mar-luisa-garc/37590361/